Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KIA será uno de los principales patrocinadores de la LEC

KIA será uno de los principales patrocinadores de la LEC

La nueva LCS EU suma apoyos a nivel económico.
·

Síguenos

Queda muy poco para que la LEC eche a andar con su primera temporada y la nueva liga europea que sustituirá a la LCS EU suma nuevos apoyos para consolidarse a nivel económico.

Durante el fin de semana, Riot anunció que la conocida marca de coches KIA patrocinará la competición, siendo uno de sus principales socios y presentando el que será el "Jugador del Partido", una sección en la que los analistas y comentaristas de la competición escogerán las mejores jugadas de cada día de competición.

Para presentar este nuevo socio, Riot ha publicado un vídeo en YouTube en el que se dan una vuelta por Berlín (ciudad en la que se disputa la LEC), a bordo de un coche de la nueva marca patrocinadora:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
esports
league of legends
lec
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir