Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Counter Strike: Global Offensive
  4. Forsaken pide perdón y explica por qué ha hecho trampas en CS:GO

Forsaken pide perdón y explica por qué ha hecho trampas en CS:GO

El jugador indio ha manchado la imagen competitiva del juego de Valve.

Durante los últimos días os hemos hablado largo y tendido de forsaken, el jugador indio que ha sido cazado utilizando trampas en dos campeonatos, siendo expulsado de forma inmediata del hasta entonces su equipo, OpTic India, y a la espera de una dura sanción por parte de la ESL y otros organismos competitivos.

Con la cabeza más fría, forsaken ha salido ahora a pedir perdón y a dar explicaciones sobre los motivos que llevaron, a este jugador de 22 años, a utilizar este tipo de trampas que manchan la escena competitiva del FPS.

En una entrevista exclusiva de AFKGaming, forsaken confiesa sentirse realmente "arrepentido por mis compañeros. El equipo de OpTic y su gente siempre confiaron en mí. Me siento culpable de robar las oportunidades de mis compañeros. Cada uno de ellos es extremadamente talentoso y he tirado por la borda sus posibilidades de estar donde se merecen".

Sobre el motivo de utilizar chetos, forsaken comenta que no tenía ningún tipo de presiones externas, problemas financieros o de otra índole, sino que su mala decisión la había tomado debido a sus ansias "de ganar, de ser perfecto en cada aspecto del juego. Estaba confiado en mis decisiones, estaba confiado en cómo entendía el juego, etc. pero nunca tenía confianza de mi puntería por lo que, para compensar esa falta de confianza, decidí escoger el camino equivocado".

Forsaken también ha confesado que lograba activar las trampas a través de un fichero .rar que bajaba de internet y ha asegurado que ninguno de sus compañeros tenía ni idea de que estaba utilizando un programa externo.

cs:go
forsaken
trampas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir