Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Forsaken también utilizo trampas en el ESL India Premiership 2018

Forsaken también utilizo trampas en el ESL India Premiership 2018

El mismo programa se encontraba en el SSD.
Forsaken también utilizo trampas en el ESL India Premiership 2018
·

La semana pasada os hablamos del triste caso de Nikhil "forsaken" Kumawat, el ya exjugador de OpTic India que fue cazado con trampas durante el campeonato eXTREMELAND ZOWIE Asia que se estaba celebrando en Shanghai.

Hoy, las noticias que llegan a la comunidad de CS:GO son aún peores ya que, tal y como apuntaban algunos jugadores profesionales, forsaken había utilizado trampas con anterioridad y, más en concreto, en un campeonato organizado por la ESL.

PUBLICIDAD

Se trata del ESL India Premiership 2018 que tuvo lugar entre el 13 y el 14 de octubre, hace tan sólo unos días, que fue a parar precisamente, a manos de OpTic India que logró vencer en la gran final a Slaughter Rage Army.

Después de que la organización de eXTREMELAND ZOWIE Asia encontrase estas trampas en el ordenador de forsaken, ESL India se puso manos a la obra para revisar las unidades SSD y todos los componentes utilizados por los jugadores que participaron en el ESL India Premiership 2018.

Tras investigarlo, la organización ha encontrado indicios de un programa de trampas en el SSD que forsaken utilizó durante este campeonato, es decir, que forsaken también utilizó chetos en el torneo que fue a parar a manos de su equipo.

Para ESL, se trata de la infracción más grave en el calendario de conductas de la organización y, próximamente, harán pública las sanciones pertinentes que, seguramente, acaben con OpTic India descalificado del torneo perdiendo el campeonato y con forsaken expulsado durante años de cualquier competición relacionada con ESL.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir