Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mavericks Proving Grounds, un nuevo Battle Royale para hasta 1000 jugadores

Mavericks Proving Grounds, un nuevo Battle Royale para hasta 1000 jugadores

Quiere ofrecer la posibilidad de elegir al número de jugadores que nos vamos a enfrentar en el Battle Royale

Continúa la fiebre por los Battle Royale y cada vez más compañías se apuntan al género que han popularizado Fortnite y PlayerUnknown’s Battleground, el último de ellos es Mavericks Proving Grounds, título que pudimos ver por primera vez en movimiento en el E3 2018 y que quiere ofrecer partidas multitudinarias con hasta 1000 jugadores en un enorme mapa.

Mavericks Proving Grounds es un ambicioso Battle Royale que está desarrollado por Automaton y que en su modo normal de juego permitirá partidas de 400 jugadores. Su fase de beta empezará en agosto de 2018, pero quiere ir mucho más allá al ofrecer la posibilidad de elegir entre el volumen de jugadores al que queremos enfrentarnos. Desde 200, 400 o 1000 jugadores al mismo tiempo, todo en mapas de diferentes dimensiones, teniendo el más grande de todos unas dimensiones de 16 kilómetros cuadrados.

Aunque no sabemos su fecha de lanzamiento definitiva, está previsto que Mavericks Proving Grounds esté disponible en algún momento de 2019, aunque no habrá que esperar tanto para jugar a su beta que, como os hemos dicho, estará disponible en agosto de 2018 y todavía os podéis inscribir para probar el Battle Royale.

battle royale
e3 2018
mavericks
mavericks proving grounds
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir