E3 2018: El battle royale Mavericks anuncia un modo futuro de 1000 jugadores

Su beta de 400 jugadores comenzará en agosto.
·
Cobertura E3 2018

Mavericks: Proving Grounds es un ambicioso battle royale que permitirá partidas de 400 jugadores. Desarrollado por Automaton, aquellos usuarios interesados en participar en su fase beta podrán hacerlo si se registran en el siguiente enlace a su web oficial. Si os inscribís antes del 17 de junio, recibiréis una skin para el arma junto con una indumentaria.

Durante el PC Gaming Show de este E3 2018, el estudio ha presentado el nuevo tráiler del juego:

PUBLICIDAD

El estudio planea aumentar el número de jugadores a 1000

Según leemos en PC Gamer, Automaton ha anunciado que Mavericks: Proving Grounds estará disponible en fase de Acceso anticipado a finales de este año. Además, está planeando introducir un modo de 1000 jugadores en un mapa de 16x16 km: contará con escuadrones de cinco jugadores, mientras que el modo de 400 jugadores admitirá tanto partidas en solitario como por equipos de escuadrones.

Mavericks también ofrecerá entornos destructibles y vida salvaje. Además, está previsto que incluya un modo supervivencia de mundo abierto en 2019.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project X

Project X PS4 PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Project X es un videojuego de aventura que nos narra la extraña desaparición de una pareja de jóvenes en el Grackham National Park. Junto a la misteriosa pérdida, en el bosque han comenzado a escucharse ruidos, y un grupo de arqueólogos han dado con una serie de huevos y el esqueleto de una criatura nunca vista. ¿Qué está pasado en este parque natural? Encarnando al científico David Smith, deberemos investigar lo sucedido, internándonos en lo profundo y descubriendo qué se oculta tras la posible criatura que dicen haber visto varios testigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir