Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Telepizza se convierte en el nuevo patrocinador de Team Queso

Telepizza se convierte en el nuevo patrocinador de Team Queso

El segundo gran aliado que cierran este año tras el patrocinio de Razer.

Team Queso, el popular club de deportes electrónicos español, ha logrado afianzarse en la escena por sus buenos resultados, el apoyo de su comunidad y por saber cerrar acuerdos de patrocinio muy interesantes con algunas de las marcas más potentes a nivel internacional.

Tras cerrar hace unas semanas un acuerdo de patrocinio con Razer, ahora los "quesos" anuncian que Telepizza, la conocida marca de comida rápida con más de 1600 tiendas en todo el mundo, será la nueva gran patrocinadora del club.


"En Team Queso nos sentimos honrados de poder trabajar con una marca de la entidad de Telepizza. Estamos convencidos de que las sinergias entre Telepizza y Team Queso son muchas y queremos conectar con nuestra audiencia a través de ellas. Este acuerdo estratégico es un salto de calidad para Team Queso y estamos deseando empezar a trabajar", ha declarado Alicia "Alimorol" Morote, cofundadora de Team Queso.

"Estamos encantados de haber encontrado al partner ideal para nuestra entrada estratégica y a largo plazo en este atractivo y dinámico sector, cuyos valores compartimos en gran medida. De esta manera, una vez más, conseguimos estar asociados a los momentos de ocio de nuestros clientes. De la mano de Team Queso, queremos introducirnos como marca de una manera paulatina en el sector y aportar valor y contenidos exclusivos tanto a sus seguidores como a nuestros clientes", afirma Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager Telepizza.

team queso
telepizza
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir