Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker ha dejado de entrenar con SK Telecom T1

Faker ha dejado de entrenar con SK Telecom T1

Un jugador de MVP lo confiesa en una entrevista.
·

Síguenos

Son malos tiempos para SK Telecom T1 que, después de perder el pasado Mundial, no levanta cabeza en la competición nacional, la LCK.

Ayer SK Telecom T1 se enfrentó en un partido contra MVP, encuentro que estuvo plagado de ausencias entre las que se encontraban la del propio Faker, que fue sustituido por su compañero de equipo Choi "Pirean" Jun-sik.

Tras finalizar el partido, en el que MVP acabó venciendo por 1-2, atendió a los medios Kang "ADD" Geon-mo y, durante la entrevista, confesó que Faker, actualmente, no estaba entrenando con el resto de sus compañeros de equipo, lo que le dio una pista de que tanto el otrora considerado como el mejor del mundo como otros titulares podrían estar ausentes en su partido.

Esta confesión, como era de esperar, ha dejado patas arriba a la comunidad que no sabe si Faker simplemente se está tomando un pequeño respiro necesario para volver a estar a su mejor nivel o si, simplemente, se ha cansado del actual estado de forma de SK Telecom T1 y tiene pensado abandonar la entidad.

Gracias, DOT.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
faker
lol
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir