De vez en cuando aparecen títulos que destacan por su gran calidad, aunque por unas razones u otras, no consiguen convertirse en un éxito de ventas. Esto ocurrió con el primer Deus Ex y en cierta manera con su segunda parte, dos títulos que ofrecían una gran profundidad de juego, una historia muy cuidada y sobre todo un montón de posibilidades a la hora de decidir como jugar. Eidos anunció a finales de 2007 la tercera parte de la saga, y aunque se ha retrasado más de la cuenta, todo parece indicar que podremos jugarlo el año que viene. Tras a haber podido ver una demo en el pasado E3 os traemos nuestras primeras impresiones.
Impresiones Deus Ex: Human Revolution (Xbox 360, PS3, PC)
Viaja al futuro y elige tu propio camino.

Macarena Mey ·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones Xbox 360, PS3, PC.
Lo más leído
Últimos avances

Age of Empires 4 - Avance
Avance
Os contamos todo lo que sabemos hasta ahora de Age of Empires IV, la nueva entrega de una de las sagas más emblemáticas de la estrategia que promete estar a la altura de sus predecesores.

Hot Wheels Unleashed - Impresiones
Impresiones
Milestone apuesta por un arcade de velocidad accesible, pero con mecánicas que dominar y acompañado de un prometedor creador de circuitos.

Elite: Dangerous - Impresiones Elite Dangerous: Odyssey
Impresiones Elite Dangerous: Odyssey
Probamos la alfa de Elite Dangerous: Odyssey que nos permite explorar a pie los planetas, enfrentarnos a distintas misiones y empuñar por primera vez armas y disfrutar de combates a corto alcance.

New Pokémon Snap - Avance
Avance
La saga centrada en fotografiar Pokémon vuelve a Nintendo Switch dos décadas después del original ofreciendo un juego accesible que permite descubrir cómo se comportan realmente estas criaturas.

Kena: Bridge of the Spirits - Avance
Avance
Ember Lab prepara una prometedora aventura de acción nacida de su pasión por el cine de animación.

Fantasian - Impresiones
Impresiones
Os contamos cómo son las primeras horas con el esperado retorno de uno de los padres de Final Fantasy.