Aunque no lleva armas como tales, Moira tampoco está totalmente indefensa. Además de la linterna lleva consigo una palanca que sirve tanto para abrir puertas como para defenderse momentáneamente o incluso acabar con algún enemigo que esté ya en el suelo. En alguna ocasión la jovencita fue atacada mientras Claire acababa con otros enemigos, pero por lo general sabe mantenerse fuera del peligro cuando llegan los momentos de lucha.
En algunos puntos del juego puedes intercambiar el control de Claire y de Moira ya sea para buscar objetos por los armarios o para resolver algún puzle, pero lo más lógico es llevar el control de Claire. Capcom afirma que en el modo cooperativo asistido, offline, el jugador que controle a Moira puede ayudar a su compañero, ademas de con la palanca, cegando al enemigo con la linterna, aunque no hemos podido comprobarlo.

Además de la aventura, las dos protagonistas comparten buena parte del inventario, de forma que no debes preocuparte por cuál de las dos recoge la munición.
Los enemigos no son zombis al uso, sino "afligidos", aunque se parecen a los primeros en que para matarlos hay que destrozarles la cabeza, y los demás ataques simplemente frenarán su avance. Son capaces de ver y detectar la presencia de las protagonistas, aunque en este momento del desarrollo la inteligencia artificial deja bastante que desear.
El aspecto gráfico es mejorable
Revelations recupera las sensaciones del primer juego, de ser atacado en cualquier momento, de saber que tan pronto como resuelvas un puzle tendrás que vértelas con unos cuantos enemigos, la necesidad imperiosa de buscar hierbas que conviertas en spray revitalizador y de rebuscar munición.
Que el juego esté previsto para la nueva generación te lleva a pensar que gráficamente debería ser excelente, pero no da esa sensación. En las escenas de transición entre zonas, en las que Claire mueve algún objeto o lo hacen entre las dos al estilo Army of Two, no se ve nada que no se viera ya en la generación anterior. Es uno de los aspectos más flojos del juego en este punto del desarrollo. Hemos probado la versión para PS4, pero parece un juego intergeneracional aunque saldrá año y medio después de que haya salido a la venta la nueva generación.

Revelations 2 recuerda bastante a los primeros juegos hasta en la manera de recuperar la salud de las protagonistas, pero tiene algunos aspectos que habrá que ver cómo trabaja Capcom de aquí al lanzamiento episódico, previsto para el primer trimestre de 2015. La historia promete estar a la altura de los mejores capítulos de la serie y los "afligidos" son un enemigo atractivo si logran tener la cabeza más en su sitio y canalizar la agresividad que muestran.
La demo que hemos probado ha resultado ser un primer acercamiento agradable aunque con algunos tropezones que pueden pulirse sin problemas de aquí a que salga el juego.