Avance Dead or Alive 5: Last Round (PS4, PC, PS3, Xbox 360, Xbox One)

La versión definitiva del juego de lucha se prepara para rematar el trabajo que comenzaron en 2012.
Dead or Alive 5: Last Round
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versiones PS4, PC, PS3, Xbox 360, Xbox One.
Así vuelve Raidou.
Así vuelve Raidou.

Los contenidos

Dead or Alive 5: Last Round recopila prácticamente todos los contenidos principales lanzados para el quinto capítulo numerado de la saga desde su debut en 2012. Lo más importante, su plantel de luchadores, ya suma 34 rostros, siendo uno de ellos todavía desconocido, aunque sabemos que es una chica. Así, cuenta con el plantel original, además de Jacky Bryant, Sarah Bryant, Leon, Ein, Rachel, Marie Rose, Momiji, Phase-4 y Nyotengu, que se sumaron en Dead or Alive 5 Ultimate.

Uno de los dos personajes exclusivos para esta versión es Raidou, quien tras morir en una explosión que tuvo lugar durante el primer Torneo de Dead or Alive, fue devuelto a la vida por Donovan usando piezas cibernéticas. Ahora es una especie de máquina de matar sin recuerdos, que utiliza un estilo de lucha ninjutsu Mugen Tenshin modificado con movimientos de otros luchadores y con técnicas propias como el Tengeki-Gorai-Sho y el Rekku-Jinraisatsu.

Un ejemplo de los trajes que llegarán en DoA 5: Last Round.
Un ejemplo de los trajes que llegarán en DoA 5: Last Round.

Como ya comentábamos anteriormente, Dead or Alive 5 ha recibido una gran cantidad de contenidos descargables a través de sus diferentes versiones, siendo la mayoría de ellos trajes. En Dead or Alive 5: Last Round se incluirá una grandísima parte de todos los trajes lanzados, que son: Trajes de baño, Trajes de baño sexy, Trajes de Papá Noel, Cheerleader, Clase de gimnasia, Uniformes, Set 3 de trajes especiales clásicos, Set 1 de traje clásico, Pack Gatitas, Menudo personaje, Conjunto especial, Ángeles, Diablesas, Las divas del DOATEC, Pack China, Conjunto especial 3, Ropa formal, Pack de lucha, Trajes Legado, Equipamiento deportivo, Trajes íntimos, Trajes de Warriors Orochi 3 Ultimate, Colección casual vol. 1 y 2, Trajes Ayudantes Noel, y, finalmente, Trajes de Yaiba.

PUBLICIDAD

Aparte, contaremos con más opciones de personalización como peinados, gafas y colores y estampados para la ropa interior, que ahora serán bastante más claros y accesibles, ya que anteriormente estaban más o menos ocultos y sólo podían activarse con determinados botones durante la selección de personajes. Por último, mencionar que habrá 26 fases en total, si bien dos de ellas serán exclusivas para Xbox One y PlayStation 4. Éstas son "Danger Zone" inspirada en aquella del primer Dead or Alive, y "Crimson" que lo hace con Dead or Alive 2

Una nueva oportunidad

Dead or Alive 5: Last Round es una entrega con dos públicos potenciales: los que todavía no lo han probado, y los aficionados más acérrimos que disfrutan con el más pequeño de los cambios. Como suele ser habitual en estos casos, si todavía no lo hemos jugado nos encontraremos con un título en su máximo esplendor, que además ya deja entrever qué mejoras visuales veríamos en una hipotética sexta entrega gracias al motor de nueva generación.

PUBLICIDAD

Una nota sobre los jugadores que quieran probarlo en las plataformas en las que debuta es que en Xbox One y PlayStation 4 contarán conversiones gratuitas ampliables con micropagos que nos ofrecerán casi todos los modos de juego y cuatro personajes –Kasumi, Ayane, Ryu Hayabusa y Hayate– sin ningún coste, y la versión de ordenador se lanzará sin modo online, ya que éste llegará en un plazo de tres meses desde la fecha de lanzamiento, a mediados del próximo mes de febrero.

En resumen, Dead or Alive 5: Last Round es probablemente ese "asalto final" que satisfará a los que han esperado pacientemente esa edición definitiva para disfrutar la experiencia completa, si bien es cierto que no deja de ser una revisión que puede no atraer demasiado a los que ya lo han exprimido durante estos años.

Juan Rubio
Colaborador
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PS4, PC, PS3, Xbox 360 y Xbox One

Genshin Impact - Avance
Avance
2020-04-08 10:54:00
Comparado en muchas ocasiones con Zelda: Breath of the Wild, lo nuevo de miHoYo nos trae un nuevo mundo para explorar libremente.
Desperados III - Impresiones
Impresiones
2020-04-07 11:28:00
Los creadores de Shadow Tactics vuelven a la carga para recuperar una emblemática saga que luce y se juega mejor que nunca para encandilar a los amantes de la estrategia.
Saints Row the Third Remastered - Impresiones
Impresiones
2020-04-06 16:06:00
La entrega más popular de la saga de Volition llegará a PS4, Xbox One y PC con un profundo lavado de cara, pero conservando todo lo que lo define.
Mount & Blade II: Bannerlord - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-04-03 15:52:00
Un complejo juego de rol, acción, estrategia y gestión que nos invita a vivir una dura e intensa experiencia medieval en la que escogemos nuestra propia aventura en un mundo tan despiadado y cruel como único.
Borderlands 3 - Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock
2020-04-02 09:23:00
Borderlands 3 estrena una nueva expansión descargable con una ambientación muy interesante, pero a la que no termina de sacarle todo el partido.
Minecraft Dungeons - Impresiones
Impresiones
2020-04-01 17:55:00
Mojang tiene entre manos un 'dungeon crawler' accesible y sencillo para toda la familia, con el encanto de Minecraft, pero sin aprovechar del todo la saga.
Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
PS4 Xbox One Xbox 360
PS3 PC

Ficha técnica de la versión PS4

ANÁLISIS
8
COMUNIDAD
8.65

PUNTÚA
Dead or Alive 5: Last Round para PlayStation 4

32 votos

Ficha técnica de la versión Xbox One

ANÁLISIS
8
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.67

PUNTÚA
Dead or Alive 5: Last Round para Xbox One

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

COMUNIDAD
10

PUNTÚA
Dead or Alive 5: Last Round XBLA para Xbox 360

3 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PS3

COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Dead or Alive 5: Last Round PSN para PlayStation 3

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.11

PUNTÚA
Dead or Alive 5: Last Round para Ordenador

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir