Novedades Blizzcon Heroes of the Storm (PC)

Blizzard premia a los fans de Heroes of The Storm con tres nuevos personajes y el modo Arena, que dará un giro radical al juego. Probamos lo nuevo de este multijugador online en BlizzCon 2015.
Heroes of the Storm
·
Actualizado: 12:09 22/8/2019
Versión PC.

El popular MOBA de Blizzard, Heroes of The Storm, no se toma ni un respiro y presentará novedades en los próximos meses. Durante la celebración de BlizzCon 2015 en la ciudad de Anaheim hemos tenido un pequeño adelanto de lo que podremos ver a lo largo del próximo año y, por supuesto, hemos podido probarlo de primera mano.

Tenemos que empezar hablando de los tres nuevos héroes presentados: Lunara (asesina a distancia), Cringis (guerrero cuerpo a cuerpo) y Cho'gall (guerrero asesino), siendo éste último el más interesante y el que más atención ha acaparado durante la celebración de este Blizzcon. Lunara es la primogénita de Cenarius, que presenta ataques con lluvias de lanzas y toxinas que debilitan a los enemigos. Se trata de un personaje un tanto frágil, pero definitivamente es más rápida que el resto de los héroes. Todo es cuestión de mantener las distancias con los enemigos. Por su parte, Cringis, señor de los Huargen, es un personaje versátil que cambia de forma entre humano y huargen y que es mejor para ataques de media distancia.

PUBLICIDAD

Por último, Cho'gall (líder del clan martillo crepuscular) es poderoso, a la vez que peligroso. Se trata de un personaje un tanto curioso que introduce nuevas mecánicas en el juego, ya que dos jugadores podrán aliarse para controlarlo. A su disposición cuenta con hechizos y gran fuerza que lo convertirá en un héroe súper resistente. Lo interesante será ver cómo los dos jugadores se ponen de acuerdo para poder controlar todo el potencial de Cho'gall. La comunicación, en este apartado, será de suma importancia. La cosa se pone más interesante cuando descubrimos que cada mitad de Cho'gall cuenta con una personalidad y habilidades muy distintas. Cho controla los movimientos principales, con las piernas, mientras que Gall está más orientado a producir los hechizos. Un personaje un tanto loco, pero que resultará entretenido para los jugadores más experimentados, tal y como pudimos probar en BlizzCon.

¿Y qué ocurre con el balance del juego al introducir Cho'gall? Desde Blizzard, por supuesto, han pensado en este aspecto. Según nos contaron John Hodgson y Hugh Shelton, diseñadores del juego, el equipo de jugadores que escoja a este personaje contará con un héroe menos (cuatro en total). Por su lado, cuando el equipo contrario consiga acabar con Cho'gall obtendrá el doble de puntos. Blizzard ofrecerá una oferta limitada: podremos escoger a Cho'gall de manera gratuita siempre y cuando un miembro de nuestro equipo cuente con este personaje. "En este sentido el personaje se expandirá de un jugador a otro como si de un virus se tratara", nos comentó Hugh S. durante una conversación privada.

PUBLICIDAD

 1

En el pasado hemos visto cómo los creadores de Heroes of the Storm introducían otro concepto con mecánicas de juego curiosas, de la mano de The Lost Vikings, en el que un jugador podía controlar tres personajes a la vez. Pero Cho'gall pone en la mesa un nuevo e interesante planteamiento de jugabilidad. Los asistentes a BlizzCon 2015 han tenido la suerte de conseguir este personaje durante la celebración del evento. Aquellos fans que hayan comprado un ticket virtual, también podrán obtener a Cho'gall de manera gratuita.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances de PC

The Elder Scrolls Online: Greymoor - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-30 16:43:00
Viajamos al oeste de Skyrim en la nueva expansión para The Elders Scrolls Online que apuesta por un toque más oscuro y nuevo contenido para revisitar Tamriel.
Gears Tactics - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-27 14:02:00
Gears Tactics es una propuesta de estrategia por turnos dinámica y agresiva que puede seducir tanto a amantes del género como a seguidores de la saga Gears.
Wasteland 3 - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-24 16:41:00
Wasteland 3 es un juego de rol con mimbres para el triunfo, con un buen sistema de combate y grandes diálogos en los que nuestras decisiones tienen una gran importancia.
Trials of Mana - Impresiones + Gameplay
Impresiones + Gameplay
2020-03-17 09:25:00
Una de las aventuras de esencia JRPG más veneradas de Super Nintendo dará el salto a las 3D.
Call of Duty: Warzone - Impresiones
Impresiones
2020-03-11 18:15:00
Call of Duty: Warzone llega en formato free-to-play con dos modos de juego y muy buenas ideas con las que triunfar tanto en el battle royale como en Botín.
World of Horror - Impresiones
Impresiones
2020-03-09 18:33:00
Un divertido y espeluznante RPG narrativo con elementos procedurales inspirado por el horror cósmico de H.P. Lovecraft y el terror en forma de manga de Junji Ito.
Género/s: MOBA
PEGI +12
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.61

PUNTÚA
Heroes of the Storm para Ordenador

51 votos
Flecha subir