Análisis de Kinectimals (Xbox 360)

8.5
8.5
8
7.5
8
Análisis de versión Xbox 360.
Además de jugar con nuestro gatito e ir descubriendo nuevas zonas, podremos visitar la tienda del pueblo, donde podremos comprar nuevas cosas para nuestra mascota (ya sean juguetes, comida o accesorios) o muebles para nuestra casa. Y es que en la isla tendremos nuestro propio hogar que podremos decorar a nuestro gusto, aunque de forma limitada. Y es que no podremos movernos por ella libremente, sino, situados en el centro, podremos girar para verla y seleccionar los muebles, que podremos modificar por otros del mismo tipo. En ese sentido la decoración está bastante limitada, aunque no deja de ser un añadido que anima a completar el mobiliario de la isla para decorar nuestro hogar como deseemos. Cerca de nuestra casa estará el Círculo de enlace, donde podremos elegir entre los distintos felinos, y es que en cualquier momento podremos cambiar de animal, conservando todos los progresos y sin que suponga ninguna penalización.

He visto un lindo gatito

Gráficamente el juego luce muy bien, teniendo un aspecto visual muy bonito y con multitud de detalles. Por una parte tenemos a los grandes protagonistas del juego, los cachorros, que cuenta con un gran nivel de detalle, destacando especialmente el pelaje del animal. Su aspecto mezcla el realismo del cuerpo con una cara más humanizada en la que vemos sonrisas, por ejemplo y unas animaciones que no veremos en un felino real y que buscan dar más juego y ser más graciosas (especialmente lo veremos en los trucos). Por otra parte los escenarios son bonitos y con muchos detalles, con animalillos moviéndose por ahí. Aunque estamos en una isla no muy grande, lo cierto es que la ambientación de las distintas zonas es muy variada, encontrándonos con un bosque, una playa o unas ruinas, por ejemplo. La mayor pega es que entre las distintas zonas aparecerá una pantalla de carga, aunque tampoco es algo crítico dado el ritmo de juego. En el apartado sonoro nos encontramos con melodías alegres y una amplia variedad de gruñiditos, ronroneos y golpetones de los animales, teniendo cada uno su sonido característico. En cuanto a las voces, el juego está totalmente doblado a nuestro idioma, algo que casi imprescindible si tenemos en cuenta que se dirige sobre todo a niños, ya que nuestro guía, Bámbel, se pasará todo el juego dándonos conversación.
 1
Kinectimals es un juego divertido que nos tendrá todo el tiempo haciendo cosas. Su planteamiento variado basado en minijuegos hace que siempre estamos haciendo cosas diferentes y que nunca nos aburramos. Es cierto que su planteamiento es algo limitado (juega con tu mascota para descubrir nuevas zonas y acceder a nuevas partes del mapa para repetir el proceso) y que quizás esté demasiado marcado (no podemos simplemente jugar con nuestra mascota sin más) pero a cambio tenemos que los minijuegos ofrecidos son divertidos y responden muy bien, siendo un buen ejemplo de lo que es capaz de ofrecer Kinect. Creemos que es una propuesta muy interesante para divertirse sin más y de paso cuidar a un gatito virtual, y aunque es un título enfocado a los más pequeños de la casa, cualquiera que lo pruebe, tenga la edad que tenga, seguro que pasa un buen rato.

2019-07-19 01:01:00
Analizamos Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un entretenidísimo juego de acción que, a pesar de sus defectos, nos hará pasar un buen rato en compañía de nuestros héroes favoritos.
2019-07-18 16:00:00