Vandal

Análisis de Boiling Point: Road to Hell (PC)

Bajo el nombre ficticio de Realia, Colombia se usa como entorno para una aventura que sigue la línea marcada por los Deus Ex de Warren Spector.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7
NOTA
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6
Análisis de versión PC.

Pocas personas no se acercarían a Boiling Point al oír sus posibilidades, y es probable que ahora no lo hagan por su puntuación y por las criticas tan duras que arremetemos contra este juego, pero verdaderamente esperamos que pueda caer algún parche por parte de Deep Shadows – la desarrolladora-, como si creyésemos en los milagros para poder disfrutar de esta enorme aventura de una manera decente.

Profundizando…
Las facciones de las que os hemos hablado son las siguientes: Gobierno, Guerrilla, Mafia, Bandidos, Indios, CIA, Civiles. La trama girará en torno a estos grupos que tiene sus propias normas y en cuyas organizaciones no será fácil inmiscuirse; mientras que unos lo manejarán todo con dinero, otros lo harán con ajustes de cuentas e intimidación. Los indios por ejemplo tendrán un trato distinto y ofrecerán uno de los enigmas del juego con unas piedras que parecen tener poder mágico, la CIA siempre andará por el medio y el gobierno es tan corrupto como debe ser en la realidad, no se libra nadie. Cuando no hay nadie honrado, tendremos que tomarnos la justicia a nuestra manera, y seguro que Saúl Myers lo hará si nosotros le ayudamos.
Con total libertad
Dependiendo de a qué facciones nos acerquemos tendremos que cometer un tipo e misiones distintas que muchas veces están opuestas. Si contentamos al gobierno no haremos buenas migas con la guerrilla por poner un ejemplo, todo esto se encuentra muy cuidado a lo largo del juego y podemos observarlo en nuestro menú, muy cerca de donde observaremos las evoluciones físicas y de habilidad de nuestro personaje.

Fuerza, revólveres, armas de salto, técnica sopor, nivel de cambio, físico, casi todas estas mejoras las habréis visto varias veces en muchos juegos, pero Boiling Point incluye alguna interesante como puedan ser la adicción a la medicina, a la adrenalina y al alcohol, porque como bien intuís habrá que medicarse si estamos heridos y también tendremos que beber y dormir para poder recuperar fuerzas. Llegado el caso si tuviésemos demasiada dependencia de esas curas, o de algún whisky de más, acabaría pasándonos factura en forma de esa adicción que os hemos comentado, era lo que faltaba para hacer mas interesante el viaje por Realia.

PUBLICIDAD

Múltiples medios de transporte
No solo a pie recorreremos este país ficticio tan extenso sino que se nos brindará la oportunidad de variar muy a menudo, al coche podemos unirle lanchas, aviones, barcas, helicópteros y hasta una oruga mecánica, al principio únicamente podremos pilotar el coche de nuestra hija cuando localicemos el periódico donde trabajaba pero más adelante podemos pagarle a ciertos personajes para que nos enseñen a manejar todos los demás vehículos, si no os interesa pagar el precio de esas clases siempre podréis prescindir de ellas, de vosotros depende. Ahí es donde reside la mayor virtud de Boiling Point, es una pena que lo controles de los vehículos sean francamente malos y desesperantes, y en los cuales sufriremos las ralentizaciones todavía más que a pie, es una autentica pena.
PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Análisis
2019-06-24 15:44:00
La secuela del RPG Citizens of Earth vuelve a pedir que reclutemos decenas de personajes con una misión vital: encontrar la Tierra.
Análisis
2019-06-24 09:17:00
Koji Igarashi regresa a lo que mejor sabe hacer para ofrecernos el auténtico sucesor de Castlevania que tantos años llevábamos esperando.
Análisis
2019-06-21 18:21:00
La saga F1 regresa antes de lo esperado y lo hace con su mejor entrega.
Análisis
2019-06-20 17:00:00
Desata tu lado creativo en este divertido y espectacular juego de acción.
Análisis
2019-06-19 09:45:00
Elders Scrolls Online está en su mejor momento de forma con este nuevo capítulo ideal para acoger la llegada de nuevos jugadores.
Análisis
2019-06-18 16:09:00
Konami recopila los inicios de la saga Contra en una colección con varias joyas, aunque un poco escasa en contenido.
PEGI +16
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Deep Shadows
Producción: Atari
Distribución: Atari
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Boiling Point: Road to Hell para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir