Vandal
PEGI +16
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Deep Shadows
Producción: Atari
Distribución: Atari
Precio: 39.95 €
Jugadores: 1
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
COMUNIDAD

PUNTÚA
Boiling Point: Road to Hell para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Boiling Point: Road to Hell para PC

Información del juego

A la venta: 20/5/2005

Últimas noticias

Deep Shadows trabaja en una secuela de Boiling Point
18:58 6/2/2006 | Lo lanzó el año pasado, aunque fue criticado por varios bugs.
El grupo de desarrollo Deep Shadows ha confirmado que trabaja en una secuela del juego de acción y aventura en primera persona Boling Point: Road to Hell, en el que teníamos una gran libertad de movimiento, ambientado en un país sudamericano... (más)

Boiling Point y Act of War, presentados en España
14:47 1/12/2004 | Asistimos a la presentación de los prometedores juegos de Atari para PC.
Hoy a las 11:00 se han presentado en las oficinas de Atari Ibérica en Madrid, Act of War y Boiling Point, dos prometedores títulos de la compañía gala para el próximo año. Act of War es un juego realizado por la compañía gala Eugen Systems, que mezcla a partes iguales la simulación vista en títulos como Panzers con la tradición de Westwood en la estrategia real. Con un guión bastante realista desarrollado por Dale Brown, columnista en The New York Times, ofrece una experiencia real de combate en reproducciones exactas del Capitolio o el palacio de Buckingham. .. (más)

Análisis

Análisis
2005-06-16 00:00:00
Bajo el nombre ficticio de Realia, Colombia se usa como entorno para una aventura que sigue la línea marcada por los Deus Ex de Warren Spector.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7
NOTA
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6

Avances y artículos

22/3/2005
Deep Shadows nos propone adentrarnos en Colombia para rescatar a nuestra hermana. Ha sido secuestrada, y pagar el rescate… no es la alternativa.
Imagen 19 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 18 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 17 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 16 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 15 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 14 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 12 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 11 de Boiling Point: Road to Hell

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Boiling Point: Road to Hell te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 3/7/2006
10
Opinión de josemi caceres el día 3/7/2006
Personalmente solo veo dos problemas para no disfrutar de este título: que te gusten los juegos de acción directa -este no lo es- o que tu ordenador no sea de última generación -no podrá gestionar el juego-. Por lo demás me parece de lo mejorcito que he jugado -y he jugado mucho y a mucho-. Si es cierto que el apartado gráfico podría ser mejorable ya que las animaciones de los personajes y algunas ralentizaciones empañan el magnífico trabajo realizado con los escenarios; inmensos, preciosos y explorables al cien por cien y que el apartado sonoro es muy mejorable no solo porque se hable en inglés si no porque a veces el sonido se va, simplemente. La música ya es otro cantar; pegadiza, buena y adecuada. Pero el punto fuerte del juego es la jugabilidad (y la rejugabilidad): total libertad de acción para el jugador al que además se le brindan infinitas posibilidades, lo que unido a que el juego es de por sí largo, lo dota de una duración digna de cualquier juego de rol. Las horas van pasando y los días van sucediendo (día y noche) y las misiones las haces cuando quieres y como quieres. Estas no tienen ni principio ni final; vas a una base (del ejército, de la policía, de la guerrilla, de la mafia o de los indios) te la encargan y tu la haces cuando quieres (como si te olvidas de ellas) ya que son solo para conseguir dinero con el fin de pagar a alguien que te dará información que te acerque al paradero de tu hija (objetivo del juego) y así irás desarrollando la trama del juego a tu ritmo. Terminar mencionando detalles como que tienes que cuidar tu adicción a las medicinas o al alcohol, preocuparte por el nivel de gasolina de tu coche y de desperfectos si no te quieres quedar sin él, prestar atención a tus horas de sueño o no olvidarte de ir a cobrar por los trabajitos realizados, y cuidado con las armas que no son nuevas, porque se encasquillan a veces en medio del combate, pero siempre queda la posibilidad de comprar nuevas. Estos son algunos detalles que llevan a este título a uno de los puestos privilegiados dentro de las aventuras de acción. Concluyendo, un juego muy recomendable por su variedad, por la libertad que ofrece, pero sobre todo por su pretendido y conseguido realismo, que lo hacen muy singular y lo convierten en una experiencia jugable diferente y muy satisfactoria; siempre y cuando tu ordenador sea muy potente.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Boiling Point: Road to Hell

  • Ver foro del juego
Flecha subir