PEGI +16
Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
6
COMUNIDAD
8.03

PUNTÚA
Boiling Point: Road to Hell para Ordenador

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Boiling Point: Road to Hell para PC
Carátula Boiling Point: Road to Hell

Información del juego

A la venta en España: 20/5/2005

Últimas noticias

Deep Shadows trabaja en una secuela de Boiling Point
Deep Shadows trabaja en una secuela de Boiling Point
18:58 6/2/2006 | Lo lanzó el año pasado, aunque fue criticado por varios bugs.

Boiling Point y Act of War, presentados en España
Boiling Point y Act of War, presentados en España
14:47 1/12/2004 | Asistimos a la presentación de los prometedores juegos de Atari para PC.

Análisis

Boiling Point: Road to Hell - Análisis
Análisis
2005-06-16 00:00:00
Bajo el nombre ficticio de Realia, Colombia se usa como entorno para una aventura que sigue la línea marcada por los Deus Ex de Warren Spector.
GRÁFICOS
6.5
SONIDO
7
NOTA
6
DIVERSIÓN
6
JUGABILIDAD
6

Avances y artículos

Avance
22/3/2005
Deep Shadows nos propone adentrarnos en Colombia para rescatar a nuestra hermana. Ha sido secuestrada, y pagar el rescate… no es la alternativa.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Boiling Point: Road to Hell para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 19 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 18 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 17 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 16 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 15 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 14 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 12 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 11 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 10 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 9 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 8 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 7 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 6 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 5 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 4 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 3 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 2 de Boiling Point: Road to Hell
Imagen 1 de Boiling Point: Road to Hell

Trucos, consejos y curiosidades

Te crees un Experto en Boiling Point: Road to Hell te mostramos todos los trucos, consejos y curiosidades del juego para que descubras todos sus secretos y puedas completarlo al 100%.

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 3/7/2006
10
Opinión de josemi caceres el día 3/7/2006
Personalmente solo veo dos problemas para no disfrutar de este título: que te gusten los juegos de acción directa -este no lo es- o que tu ordenador no sea de última generación -no podrá gestionar el juego-. Por lo demás me parece de lo mejorcito que he jugado -y he jugado mucho y a mucho-. Si es cierto que el apartado gráfico podría ser mejorable ya que las animaciones de los personajes y algunas ralentizaciones empañan el magnífico trabajo realizado con los escenarios; inmensos, preciosos y explorables al cien por cien y que el apartado sonoro es muy mejorable no solo porque se hable en inglés si no porque a veces el sonido se va, simplemente. La música ya es otro cantar; pegadiza, buena y adecuada. Pero el punto fuerte del juego es la jugabilidad (y la rejugabilidad): total libertad de acción para el jugador al que además se le brindan infinitas posibilidades, lo que unido a que el juego es de por sí largo, lo dota de una duración digna de cualquier juego de rol. Las horas van pasando y los días van sucediendo (día y noche) y las misiones las haces cuando quieres y como quieres. Estas no tienen ni principio ni final; vas a una base (del ejército, de la policía, de la guerrilla, de la mafia o de los indios) te la encargan y tu la haces cuando quieres (como si te olvidas de ellas) ya que son solo para conseguir dinero con el fin de pagar a alguien que te dará información que te acerque al paradero de tu hija (objetivo del juego) y así irás desarrollando la trama del juego a tu ritmo. Terminar mencionando detalles como que tienes que cuidar tu adicción a las medicinas o al alcohol, preocuparte por el nivel de gasolina de tu coche y de desperfectos si no te quieres quedar sin él, prestar atención a tus horas de sueño o no olvidarte de ir a cobrar por los trabajitos realizados, y cuidado con las armas que no son nuevas, porque se encasquillan a veces en medio del combate, pero siempre queda la posibilidad de comprar nuevas. Estos son algunos detalles que llevan a este título a uno de los puestos privilegiados dentro de las aventuras de acción. Concluyendo, un juego muy recomendable por su variedad, por la libertad que ofrece, pero sobre todo por su pretendido y conseguido realismo, que lo hacen muy singular y lo convierten en una experiencia jugable diferente y muy satisfactoria; siempre y cuando tu ordenador sea muy potente.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir