Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Frank Azor deja Alienware para el ser Director Gaming de AMD

Frank Azor deja Alienware para el ser Director Gaming de AMD

Era uno de los fundadores de la conocida empresa de productos para jugadores.
Frank Azor deja Alienware para el ser Director Gaming de AMD
·

Frank Azor es un viejo conocido de los más veteranos en el universo del hardware ya que fue uno de los cofundadores de la conocida empresa de productos para jugadores Alienware que nació hace, ni más ni menos, que 23 años.

Hace un tiempo Frank anunció que ponía punto y final a su carrera abandonando su puesto como Vicepresidente y Gerente General de Alienware/Dell y ayer descubrimos, gracias a una filtración, que su nuevo proyecto está en AMD llegando para ocupar el puesto de Director Gaming a partir del próximo 3 de julio.

"Abandonaré Dell a partir del 3 de julio para enfrentarme a un nuevo desafío", comentaba Frank en su comunicado de despedida. "Hace poco más de 21 años conocía a un par de lunáticos que tuvieron una idea llamada Alienware. Cuando me reuní con ellos y conocí la compañía que estaban tratando de construir pensé "este será el trabajo más genial que he tenido". Tenía razón, pero ninguno de nosotros soñaba que la marca llegaría tan lejos".

Por el momento AMD no ha anunciado de forma oficial el fichaje de Frank aunque se espera que, tras filtrarse la información, lo haga en las próximas horas.

Fuente

Saúl González
alienware
frank azor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir