Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. La Barra de Juego de Windows 10 tendrá creador de memes y Spotify

La Barra de Juego de Windows 10 tendrá creador de memes y Spotify

Microsoft añadirá nuevas funciones para aumentar su popularidad entre los jugadores.
La Barra de Juego de Windows 10 tendrá creador de memes y Spotify
·

Desde hace algún tiempo parece que el compromiso de Microsoft con los jugadores y Windows 10 es más fuerte que nunca, buscando estrechar lazos con los gamers, recoger sus sugerencias y mejorar la experiencia de juego en su sistema operativo a la par que añaden nuevas características interesantes para el público más jugón.

Gracias a PC Gamer hoy sabemos el nuevo movimiento de Microsoft en este sentido que se centra en esta ocasión en añadir un par de nuevas características a la Barra de Juego de Windows 10 para intentar aumentar su uso entre los jugones.

PUBLICIDAD

Además de permitirnos capturar vídeos o imágenes mientras jugamos, en la última actualización de Windows llegarán mejoras a los miembros del programa Xbox Insider que podrán disfrutar de un creador de memes y de un widget de Spotify dentro de la propia barra.

Gracias al creador de memes podremos agregar textos de todo tipo a nuestras imágenes capturadas sin necesidad de programas externos, pudiendo compartir nuestro meme en la red en unos pocos segundos.

Por su parte el widget de Spotify nos permitirá escuchar música desde esta plataforma sin necesidad de tener que tabular y andar alternando entre varias aplicaciones pudiendo disfrutar de nuevas canciones o de nuestra playlist favorita mientras conducimos en Forza Horizon o farmeamos algún tipo de material en un MMO.

Además, Microsoft también añadirá un panel en el que podremos ver a nuestros amigos de Xbox Live, enviarles mensajes, ver a qué juego están jugando e incluso comprobar si están retransmitiendo en Mixer.

Por supuesto, podremos seleccionar los widgets que queremos utilizar en cada momento e incluso podemos fijar en nuestra pantalla la herramienta de rendimiento o el widget de Mixer para ver a nuestro streamer favorito mientras jugamos.

De momento las herramientas sociales solo están dirigidas a los servicios de Microsoft pero, en un futuro, los de Redmond tendrían en cuenta incluso añadir otro tipo de servicios sociales a la barra (¿alguien ha dicho Whatsapp?): "El lanzamiento inicial vamos a hacerlo con Xbox Live Friends, tras esto escucharemos sugerencias".

Fuente

Saúl González
barra de juego
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir