Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Corsair y Ubisoft se alían para ‘iluminar’ The Division 2

Corsair y Ubisoft se alían para ‘iluminar’ The Division 2

Con su sistema de iluminación RGB.
Corsair y Ubisoft se alían para ‘iluminar’ The Division 2
·

Corsair, la conocida marca de periféricos, y Ubisoft, han anunciado hace unas horas un nuevo acuerdo de colaboración para integrar la iluminación dinámica de The Division 2 junto al uso del Software Corsair iCue.

Gracias a esta alianza, los jugadores que tengan dispositivos con iluminación RGB compatibles con el programa de Corsair podrán alcanzar mayor profundidad con efectos de iluminación en tiempo real en todos los periféricos o componentes compatibles.

"La integración de la iluminación CORSAIR iCUE ha brindado a nuestros usuarios un sorprendente nivel de inmersión y una forma verdaderamente única de participar en sus juegos favoritos", comentó Andy Paul, fundador y CEO de CORSAIR. "Ubisoft fue un excelente socio cuando introdujimos esta característica a principios del año pasado, y estamos encantados de continuar trabajando con ellos para incorporar Tom Clancy’s The Division 2 al catálogo en constante expansión de títulos compatibles con iCUE".
 
"Nuestro equipo en Ubisoft siente auténtico entusiasmo por los juegos de PC desde hace mucho tiempo y estamos entusiasmados por desarrollar Tom Clancy’s The Division 2 para ofrecer una de las mejores experiencias para los jugadores de PC", declaró David Polfeldt, director ejecutivo de Massive Entertainment. "The Division 2 sumergirá a los jugadores en un Washington D.C. fracturado y su asociación con Corsair para dar vida a esa experiencia a través de sus productos RGB nos brinda la oportunidad de hacer posible que la experiencia de los jugadores traspase la pantalla".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir