Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Twitter Blue será la versión mejorada de pago por suscripción de Twitter según rumores

Twitter Blue será la versión mejorada de pago por suscripción de Twitter según rumores

Twitter Blue sería la versión por suscripción de la red social de la que tanto se ha hablado y que nos permitiría, entre otras cosas, deshacer nuestros tuits.
Twitter Blue será la versión mejorada de pago por suscripción de Twitter según rumores
·

Síguenos

Twitter lleva bastante tiempo preparando una versión de suscripción de la red social que incluiría diversas mejoras para ofrecer una mejor experiencia a esos usuarios que pasen por caja.

Hoy, gracias a Jane Manchun (conocida por ser una desarrolladora de aplicaciones que filtra con acierto casi todas las novedades de Twitter y otras redes), sabemos que el servicio por suscripción que está preparando Twitter sería Twitter Blue y que costaría 2,99 dólares al mes que probablemente se traduzcan en España a 2,99 euros al mes.

PUBLICIDAD

Twitter Blue daría a sus suscriptores diversas ventajas extra para utilizar la red social como una nueva función llamada Colecciones que permitiría a los usuarios guardar y organizar sus tuits favoritos en colecciones que podrían encontrar con facilidad posteriormente.

Además, la característica que probablemente sería la más codiciada de Twitter Blue sería la de "Deshacer Tuit" que permitiría despublicar un tuit de forma automática a los pocos segundos de publicarlo si detectamos que hemos cometido algún tipo de error en la redacción. Según Jane, podremos ajustar esta funcionalidad para que esté activa de 5 a 30 segundos después de su publicación.

Otras funcionalidades que podrían llegar con Twitter blue

Además de las dos herramientas de las que os hemos hablado, Twitter Blue también podría ser atractivo para los usuarios añadiendo otras funcionalidades como Revue, un servicio que la compañía compró en enero y que ayuda a la gente a compartir newsletters en redes sociales, o Scroll, una plataforma de suscripción para usuarios que no quieren leer contenido con anuncios pero que sí quieren apoyar a webs o periodistas con su propio dinero.

Por el momento se desconoce cuándo Twitter estrenaría de forma oficial Twitter Blue que parece que es uno de los planes más ambiciosos de esta red social junto a otros movimientos como Spaces y nuevas funcionalidades que están preparando para el futuro.

Saúl González
internet
suscripción
twitter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir