Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Razer lanza Turret, un teclado y un ratón diseñados para Xbox One

Razer lanza Turret, un teclado y un ratón diseñados para Xbox One

La consola ya es compatible con estos periféricos.
Razer lanza Turret, un teclado y un ratón diseñados para Xbox One

Razer ha lanzado hace unas horas Turret, un paquete compuesto por un teclado y un ratón inalámbricos diseñados especialmente para utilizar junto a Xbox One que, desde hace unas semanas, es compatible, por fin, con este tipo de periféricos.

Ambos periféricos se conectarán a través de un sólo dongle USB con una conexión wireless 2.4 GHz y tendrán una autonomía de hasta 40 horas de uso con tan sólo una carga completa.

El teclado es mecánico, contando con los pulsadores de la marca Razer y cuenta con una tecla exclusiva para acceder de forma rápida al panel de control de la consola de Microsoft. Además, en el teclado se encuentra integrada una alfombrilla extraíble sobre la que posar y deslizar nuestro ratón.

El ratón, por su parte, está basada en el Razer Mamba, con un sensor óptico 5G y pulsadores mecánicos Razer. Ambos periféricos cuentan también con iluminación RGB.

"Estamos muy orgullosos de hacer equipo con Microsoft en esta colaboración exclusiva", declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "Con el Razer Turret para Xbox One ya es posible proporcionar la experiencia complete de un teclado y ratón, así como los efectos de iluminación multicolor con integraciones en juegos, para la consola Xbox One".   

Ambos periféricos también son compatibles con Windows 10 y el paquete ya está a la venta por 249,99 euros.

Saúl González
turret
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir