Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Valve prepara su propio casco de realidad virtual según unas fotos filtradas

Valve prepara su propio casco de realidad virtual según unas fotos filtradas

También estarían preparando un Half-Life VR.

Amantes de la realidad virtual, parece que Valve está dispuesta a seguir apostando por este tipo de tecnologías y, según unas fotos que han aparecido en la red, la compañía detrás de Steam está desarrollando su propio casco de realidad virtual.

El primer lugar donde han aparecido estas imágenes ha sido en imgur hace unos días, aunque se habrían tomado el pasado 25 de julio según podemos ver en una foto en la que aparece un ordenador con la correspondiente fecha en el escritorio.

PUBLICIDAD

En su forma, las gafas nos recuerdan a las HTC Vive (de hecho podría tratarse de una nueva colaboración entre ambas entidades), aunque incorporan, según las fotografías, una placa fabricada por la propia Valve que estaría lanzada a hacernos llegar su propio dispositivo de realidad virtual.

Hay que puntualizar que las imágenes no están verificadas aunque, debido al número de unidades de cascos de Steam, la complejidad de todos sus detalles y otros aspectos, parece que son reales.

Además, el portal Uploadvr.com asegura que sus fuentes le han confirmado que estas gafas son unos prototipos reales que contarán con un FOV de 135º y una resolución simular a las Vive Pro.

Por último, estas gafas contarían con sus propios mandos que se incluirían en el paquete inicial y saldrían junto a un Half-Life VR del que no se han dado detalles.

cascos
valve
vr
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir