Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. FR-TEC presenta sus auriculares Kratos para PS5 y otras consolas con conectividad minikack

FR-TEC presenta sus auriculares Kratos para PS5 y otras consolas con conectividad minikack

La marca española de periféricos lanza al mercado unos auriculares con un diseño inspirado en la consola PlayStation 5 aunque también compatibles con PC y otras plataformas de juego.
FR-TEC presenta sus auriculares Kratos para PS5 y otras consolas con conectividad minikack

Síguenos

FR-TEC, una conocida marca española de periféricos y accesorios para jugadores, ha anunciado que amplía su catálogo de dispositivos gracias a unos nuevos auriculares minijack para jugar en nuestra consola, móvil o PC.

Estos auriculares son los Gaming Headset Kratos y llegan con un diseño inspirado en la consola PlayStation 5 con un blanco característico que lo domina todo junto a un azul que recuerda al que utiliza Sony en su marca para atraer, sobre todo, a los aficionados de la consola japonesa.

Centrándonos en lo importante que son los auriculares en sí nos encontramos con dos altavoces de 50 milímetros para intentar ofrecernos la mejor respuesta de sonido tanto en agudos y medios como en graves, además de contar con un micrófono flexible y abatible así como se incluye un colgador para que podamos colgar los cascos en un lateral de la PS5 tal y como veis en esta imagen:

Colgador auriculares PS5

Compatibles con todo tipo de plataformas

Gaming Headset Kratos tienen un diseño visual inspirado en PS5, sí, pero sin embargo son compatibles con la mayoría de las plataformas al utilizar una conexión minijack de 3,5 milímetros lo que nos permite utilizarlos con PC, PS4, PS5, XSX/S, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Los auriculares ya están disponibles en distintas tiendas a un precio de 29,99 €.

Saúl González
auriculares
cascos
fr-tec
minijack
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir