Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Primeros benchmark de Subor Z+, la consola/PC china con un SoC de AMD

Primeros benchmark de Subor Z+, la consola/PC china con un SoC de AMD

Con 4 núcleos y 8 hilos a 3 GHz acompañados de una gráfica VEGA con 1536 stream processors a 1300MHz y 8GB GDDR5.

Síguenos

El pasado mes de agosto el fabricante de PC chino Zhongshan Subor nos presentaba un producto híbrido entre consola y PC bautizado como Subor Z+, que tenía como destino a los jugones chinos que jugasen mucho a través de la red y que quisieran un equipo perfecto para el salón con un aspecto similar al de una consola.

Esta consola/PC podía ejecutar sistemas operativos de ordenador, juegos de ordenador y programas para PC mientras exhibía algunas características de consola como una interfaz de usuario altamente personalizada.

PUBLICIDAD

Subor Z+ contaba, en su interior, con un SoC fabricado por AMD con el nombre en clave "Fenghuang" que era una especie de evolución del que utilizaban PS4 Pro y Xbox One X, combinando en esta ocasión un procesador basado en los AMD Zen con 4 núcleos y 8 hilos a 3GHz que unía fuerzas con una gráfica basada en Vega con 1536 Stram Procesors a 1,30GHz y 8GB GDDR5.

Hoy, por fin, gracias a un canal de YouTube chino, podemos comprobar qué tal funciona este híbrido de consola y PC gracias a una serie de benchmarks en los que podemos ver el rendimiento de esta consola/PC que se sitúa, en potencia gráfica, en un punto entre la RX 570 y la GTX 1060.

Por ejemplo, podemos ejecutar Tomb Raider a unos 74 fps, CS:GO a más de 120 frames pro segundo, PUBG a unos 50/55 fps en una configuración gráfica baja o GTA V a algo más de 80 fps, de nuevo, con lo que parece ser una configuración gráfica de baja calidad.

La consola/PC podrá alternar entre un modo consola, con una versión personalizada de Windows 10 para hacer una navegación más cómoda con una interfaz del estilo "consolero" y con un modo PC y se lanbzará a la venta este mismo año por unos 730 dólares, 625 si no incluimos las tasas chinas.

Fuente

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
china
consola
pc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir