Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Imagen y sonido
  3. Noticias
  4. Fox, el nuevo micrófono USB de Beyerdynamics para streamers y podcasters

Fox, el nuevo micrófono USB de Beyerdynamics para streamers y podcasters

Saldrá a la venta por 179 dólares.

Hace unos años no nos podríamos ni imaginar que el mercado de los micrófonos en PC iba a gozar de tan buena salud ya no sólo por la importancia de comunicarnos con nuestros amigos a través de la red para disfrutar de partidas multijugador, sino también por la increíble cantidad de jugadores que han decidido lanzarse a la piscina para emitir sus partidas a través de la red.

Para estos últimos (y para podcasters y músicos), Beyerdynamic ha lanzado un nuevo micrófono USB llamado Fox, que costará 179 dólares y que quiere competir con los micros de otras marcas como Blue o Apogee.

Se trata de un micrófono con un condensador de gran diafragma con una velocidad de muestreo de grabación de 24 bit/96 kHz que cuenta con una salida minijack para que podamos monitorizar el sonido de nuestra voz gracias a unos cascos u otros altavoces.

Justo encima de esta salida encontramos unos controles para ajustar el volumen y la mezcla de audio así como el botón de enccendido y, por detrás, encontramos el puerto USB que cuenta con un cable USB-C a USB-A .

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir