Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Fox, el nuevo micrófono USB de Beyerdynamics para streamers y podcasters

Fox, el nuevo micrófono USB de Beyerdynamics para streamers y podcasters

Saldrá a la venta por 179 dólares.
·

Síguenos

Hace unos años no nos podríamos ni imaginar que el mercado de los micrófonos en PC iba a gozar de tan buena salud ya no sólo por la importancia de comunicarnos con nuestros amigos a través de la red para disfrutar de partidas multijugador, sino también por la increíble cantidad de jugadores que han decidido lanzarse a la piscina para emitir sus partidas a través de la red.

Para estos últimos (y para podcasters y músicos), Beyerdynamic ha lanzado un nuevo micrófono USB llamado Fox, que costará 179 dólares y que quiere competir con los micros de otras marcas como Blue o Apogee.

Se trata de un micrófono con un condensador de gran diafragma con una velocidad de muestreo de grabación de 24 bit/96 kHz que cuenta con una salida minijack para que podamos monitorizar el sonido de nuestra voz gracias a unos cascos u otros altavoces.

Justo encima de esta salida encontramos unos controles para ajustar el volumen y la mezcla de audio así como el botón de enccendido y, por detrás, encontramos el puerto USB que cuenta con un cable USB-C a USB-A .

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
micrófono
usb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir