Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Juega en cualquier lugar a tus juegos de Steam con la app Steam Link para iOS y Android

Juega en cualquier lugar a tus juegos de Steam con la app Steam Link para iOS y Android

“Diseñadas para extender los servicios y la accesibilidad de Steam”.
·

Síguenos

Valve acaba de lanzar una nota de prensa en la que anuncia la próxima llegada de dos nuevas aplicaciones para dispositivos iOS y Android diseñadas para "extender los servicios y la accesibilidad de Steam".

La aplicación Steam Link nos permitirá, como ya podréis imaginar, disfrutar de los juegos de nuestra librería de Steam en nuestros teléfonos, televisiones o tabletas siempre que estén conectados a través de una red de 5Ghz o a una conexión por cable utilizando como host un sistema MAC o PC. La aplicación se lanzará el 21 de mayo aunque, según indican, la versión de Android será beta.

Esta aplicación también será compatible con el Steam Controller, mandos FMI y otros dispositivos en ambas plataformas.

Más adelante, a lo largo del verano, llegará Steam Video, una app que permitirá a los poseedores disfrutar de las películas o series disponibles en Steam directamente desde su teléfono móviles ya sea a través de una conexión de datos o a través de WiFi.

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
android
ios
software
steam
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir