Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Steam Link llega a Android mediante su aplicación

Steam Link llega a Android mediante su aplicación

Ya se puede ejecutar en móviles y en otros dispositivos Android.
Steam Link llega a Android mediante su aplicación
·

La aplicación de Steam Link de Valve que permite que los jugadores hagan streaming de los juegos desde su PC hasta el dispositivo móvil ya está disponible para móviles Android. Este servicio funciona de manera similar al periférico del mismo nombre que puso a la venta la compañía tiempo atrás.

Con la aplicación de Steam Link, los jugadores pueden acceder a toda la biblioteca de juegos de su PC directamente desde el dispositivo móvil siempre y cuando tanto el equipo como el teléfono estén conectados a la misma red. Al igual que sucede con el aparato físico, se puede usar tanto por Wifi como por cable.

La experiencia recomienda, eso sí, tener el ordenador desde el que se realiza la emisión conectado por cable al router para obtener la menor latencia posible en las partidas, sobre todo si tenemos en cuenta que el dispositivo móvil estará conectado de forma inalámbrica ya que no presentan entrada de conexión física.

A pesar de que la aplicación funciona y en condiciones óptimas permite jugar con una calidad decente a los juegos de PC en tu móvil, las primeras pruebas de la comunidad están detectando ciertos fallos y problemas de rendimiento que a buen seguro se irán puliendo en sucesivas versiones (todavía es beta).

La app está disponible para Android desde este enlace. Los usuarios de iOS tienen que seguir esperando un poco más hasta que Apple valide la aplicación.

disponible
steam link
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir