SCUF, una de las marcas de mandos y accesorios más conocidas por la comunidad, acaba de presentar su nuevo mando oficial para PS4 bautizado con el nombre de SCUF Vantage.
El mando cuenta con 2 curiosos botones laterales, llamados Sax, que podemos extraer o reprogramar a nuestro gusto, siendo uno de los añadidos más llamativos de este nuevo mando oficial.
En su parte trasera podemos encontrar cuatro palancas similares a las de su mando Impact que se pueden quitar, poner y configurar para que realicen distintas acciones, controlando tanto esta parte del mapeado del mando como la de los botones Sax con un pequeño botón de asignación de acciones que encontramos en la parte inferior del mando.
Galería: SCUF Vantage
También podemos ver, en la parte inferior del mando, un panel táctil que tendrá funciones de audio, permitiéndonos regular el volumen del sonido o silenciar fuentes de audio como la del propio juego o la de los chats realizando un sencillo gesto.
Además de todo esto, también encontraremos sticks personalizables en forma y altura que se podrán extraer con facilidad, D-PAD intercambiables, carcasas magnéticas también intercambiables y módulos de vibración que podremos quitar y poner a nuestro gusto.
SCUF Vantage saldrá a la venta en verano en los Estados Unidos contando con un modelo que se conectará a la consola a través de un cable USB (169,95$) y otro modelo inalámbrico que tendrá un precio de 199,95$.
Por el momento se desconoce si llegará a España o su fecha de estreno en nuestro país.