Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Rumor: YouTube Remix, el servicio de música que sustituirá a Google Play Music

Rumor: YouTube Remix, el servicio de música que sustituirá a Google Play Music

Con un sistema de recomendaciones único.
Rumor: YouTube Remix, el servicio de música que sustituirá a Google Play Music
·

Google se está preparando para dar el siguiente paso a nivel servicios ofreciéndonos una nueva herramienta que será del agrado de todos los amantes de la música.

Según fuentes del portal droid-life, a lo largo del 2018 vamos a ver cómo el conocido servicio Google Play Music desaparecerá en beneficio de uno nuevo y ligado a YouTube, llamado YouTube Remix.

Los rumores acerca de este nuevo servicio comenzaron el pasado mes de diciembre y ahora este portal americano nos arroja un poco de luz acerca del mismo.

YouTube Remix será una especie de Spotify que nos ofrecerá, según los rumores, un mejor sistema de recomendaciones y, como es lógico, la posibilidad de ver los videoclips de nuestros artistas o canciones favoritos siguiendo la línea de otro servicio de música más desconocido llamado Tidal.

Según las fuentes de este portal, YouTube y los gigantes de la industria de la música ya habrían cerrado un acuerdo que permitirá a YouTube lanzar un servicio de suscripción similar a los que solemos encontrar en los programas de este tipo que nos permitirá poder saltarnos la publicidad entre canciones.

Además, estas fuentes también remarcan la profundidad del servicio de recomendaciones a medida que aprende de nuestros gustos y que nos ofrecerá música diferente dependiendo del lugar dónde nos encontremos, la hora del día y múltiples factores.

Saúl González
google play music
youtube remix
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir