Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. Las consolas Xbox One contarán con tecnología AMD FreeSync

Las consolas Xbox One contarán con tecnología AMD FreeSync

Para corregir defectos gráficos como el tearing.

AMD FreeSync es una tecnología de sobra conocida por los jugadores de PC que permite la corrección de algunos defectos gráficos habituales como el tearing o el stuttering sincronizando los fps con la tasa de refresco de nuestros monitores.

EL pasado fin de semana durante el Inside Xbox, AMD y Microsoft anunciaron que, por fin, esta tecnología va a llegar a consolas estando disponible en toda la familia Xbox One, desde el modelo más básico hasta Xbox One X, la consola más potente en la actualidad.

El soporte de FreeSync 2, que fue anunciado para Xbox One X desde su presentación, llegará a la consola y a Xbox One S durante la próxima semana mientras que la primera Xbox One tendrá que "conformarse", dada su menor potencia, con soporte para FreeSync (es decir, para la primera generación de esta tecnología).

En la parte negativa encontramos que, a día de hoy, no hay demasiados televisores que soporten FreeSync, aunque se espera que es algo que cambie a partir de este año. Lo que si hay son una cantidad abrumadora de monitores para gamers que soportan esta tecnología y que pueden que hacer que este mercado se vuelva, a partir de la semana que viene, bastante interesante para los jugadores de Xbox One.

Gracias, TPU.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir