Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Snoop Dogg presenta sus cascos para gamers para Xbox One y Xbox Scarlett

Snoop Dogg presenta sus cascos para gamers para Xbox One y Xbox Scarlett

Snoop Dogg, el famoso rapero y productor estadounidense, ha presentado unos auriculares para jugadores creados junto a la marca de audio LucidSound.

Síguenos

Snoop Dogg, el conocido músico, rapero y productor estadounidense, ha anunciado una colaboración con la marca de sonido LucidSound para traer a la vida los LS50X Snoop Dogg Limited Edition, unos auriculares inalámbricos duales con los que quieren atraer a los jugadores de PC, dispositivos móviles y de Xbox siendo compatibles con One y con Scarlett.

Una de las prestaciones más particulares de estos auriculares es su sistema de conexión inalámbrica dual que nos permite tener los auriculares conectados vía Bluetooth a dos dispositivos a la vez por lo que, por ejemplo, podemos estar jugando con Xbox One y los cascos conectados a la consola de Microsoft mientras, a la vez, nuestros auriculares también están conectados con nuestro PC y charlamos con nuestros amigos por Team Speak o Discord.

Otra característica dual de los LS50X Snoop Dogg Limited Edition es un micrófono doble, pudiendo tener un micrófono flexible para charlar con nuestros amigos en casa mientras además contamos con otro micro integrado, extrayendo el flexible para disfrutar de nuestros cascos por la calle sin renunciar al micrófono.

Los auriculares cuentan además con unos altavoces de 50 mm (con frecuencias de respuesta de 20 a 20.000Hz), autonomía de 20 horas de juego con una sola carga, compatibilidad con el sonido Dolby Atmos o Windows Sonic en Xbox One, cinco modos distintos de ecualización y, como os dijimos, compatibilidad tanto con PC, como con dispositivos móviles iOS y ANdroid así como la Xbox One actual y la futura Xbox Scarlett (algo que es bastante lógico por otro lado).

Los LS50X Snoop Dogg Edition se pondrán a la venta a partir del próximo viernes 20 de diciembre a un precio de 299,99 dólares que, probablemente, sea similar en euros. Si queréis más información acerca de estos auriculares podéis visitar su web oficial haciendo clic aquí.

Saúl González
auriculares
snoop dogg
xbox one
xbox scarlett
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir