Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Hardware
  3. Noticias
  4. CES 2018: Sony anuncia su nuevo proyector 4K de 30 000 dólares

CES 2018: Sony anuncia su nuevo proyector 4K de 30 000 dólares

Fabricado con mármol, cristal y madera.

Sony ha anunciado hace unas horas en el CES 2018 su nuevo proyector de tirada corta de gama alta, que ha sido bautizado con el nombre de LSPX-A1 y que saldrá a la venta a un precio de 30 000 dólares.

El proyector está diseñado para ser colocado a tan sólo 24 centímetros de la pared para proyectar una imagen 4K que puede llegar a las 120" y que cuenta con un brillo máximo de 2500 lúmenes.

Según Sony, tras conectar nuestro reproductor de contenido 4K al proyector, gracias a sus tecnologías 4K SXRD y HDR podremos disfrutar de una experiencia "con un detalle, color y contraste sin precedentes".

Este proyector de Sony también cuenta con dos altavoces de agudos de vidrio instalados en las patas delanteras que ofrecen un audio de 360º. Acompañándoles, nos encontramos también con tres altavoces de rango medio y un subwoofer independiente.

Además, el diseño de este LSPX-A1 está pensado para parecer un lujoso mueble del hogar, con la parte superior rematada en mármol, la base de madera, un marco de aluminio con medio espejo y un sistema para esconder los cables.

Sony no ha dado aún la fecha de lanzamiento de este nuevo producto.

4k
ces 2018
proyector

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir