Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PC PS4 PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
116
siguen este juego

Expectación: 9.7/10 (116 usuarios).
Portada oficial de Lost Soul Aside para PC
Carátula Lost Soul Aside

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Lost Soul Aside es un videojuego de acción y rol para PlayStation 4 que está desarrollado por única persona, Bing Yang, que cuenta con un pequeño grupo de apoyo. Diseñado a través de Unreal Engine 4, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos producidos en China, contándonos una historia épica de fantasía en la que unas enormes criaturas aparecieron para erradicar toda civilización existente tras una guerra eterna entre dos reinos.

Dos reinos en un mundo desolado

Lost Soul Aside nos lleva a un mundo que diez años antes sufrió una gran guerra entre dos reinos. Aunque el conflicto terminó, y causó miles de muertos entre ambos bandos, no se encontró ni paz ni descanso. Poco tiempo después, una enorme cantidad de monstruos desconocidos aparecieron por diferentes puntos del mundo buscando aniquilar a todos los seres vivos. En este convulso y desolador escenario, Kazer, el capitán de los caballeros templarios -un hombre perseguido por la muerte de su familia- ha visto cómo su persona se ha combinado con un monstruo llamado Arena que ahora vive dentro de él. Nuestra misión será lidiar con nuestra propia naturaleza mientras combatimos contra los peligros de una aventura que promete grandes dosis de épica en su relato.

Un combate rápido y ágil

Lost Soul Aside es un juego de acción que promete exploración, mundos de fantasía y combate ágil. Su sistema de lucha es rápido y muy directo, al estilo de un hack and slash, aunque con la profundidad propia de un videojuego de rol, con movimientos de esquiva, el uso de habilidades especiales y ataques devastadores contra los enemigos y criaturas. Sus creadores confirman que las mecánicas están influenciadas por videojuegos tan dispares como Devil May Cry, Final Fantasy y Ninja Gaiden.

Últimas noticias

Sony invertirá más en PlayStation China Hero Project y publicará juegos
Sony publicará Lost Soul Aside y Convallaria, y potenciará PlayStation China Hero Project
13:30 22/11/2022 | PlayStation aumentará su inversión en los desarrollos chinos, prestará ayuda y publicará algunos de los juegos con más potencial.

Lost Soul Aside, el juego de acción, confirma versión para PS5
Lost Soul Aside, el juego de acción independiente, confirma versión para PS5
9:24 29/4/2021 | Es uno de los proyectos incubados por China Hero Project que más ha llamado la atención entre los jugadores; aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Avances y artículos

Avance
Avance
9:09 27/3/2024
Ya queda menos para disfrutar de esta ambiciosa aventura de acción que fue anunciada hace 8 años, apadrinada por PlayStation dentro del programa China Hero Project. Te contamos todo sobre este ambicioso hack and slash para PS5 y PC que tiene muy buena pinta.

Vídeos

Ver los 5 vídeos
Vídeo Gameplay
18:05
Gameplay
Vídeo
2021-04-29 10:20:00
Se muestra su jugabilidad.
Vídeo PSX 2017 demo completa
5:28
PSX 2017 demo completa
Vídeo
2017-12-15 10:41:00
La demo en PlayStation Experience.
Vídeo PlayStation Experience
0:41
PlayStation Experience
Vídeo
2017-12-09 16:40:00
El juego va tomando forma y se presenta en el evento PSX.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Lost Soul Aside para PC, PS4 y PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 11 de Lost Soul Aside
Imagen 10 de Lost Soul Aside
Imagen 9 de Lost Soul Aside
Imagen 8 de Lost Soul Aside
Imagen 7 de Lost Soul Aside
Imagen 6 de Lost Soul Aside
Imagen 5 de Lost Soul Aside
Imagen 4 de Lost Soul Aside
Imagen 3 de Lost Soul Aside

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 1 opiniones
Última: 5:59 19/2/2018
Opinión de SuperSaiyanGod el día 5:59 19/2/2018
Quiero saber cuando lo lanzan tambien quiero tener el juego si puede ser gratis mejor estamos a 19/02/2018 hace mucho tiempo que lo vengo esperando Muchas gracias disculpen me gustaria jugarlo si fuera gratis mejor me encanto me parece grandioso me gustaria tener alguna remera un poster o algun almanaque con el decorado de lost soul aside sera un exito ademas es el mejor juego que podra el 2018!!! suerte amigos gracias

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
85
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
11
siguen este juego

Expectación: 7.5/10 (11 usuarios).
Flecha subir