Requisitos de Lost Soul Aside

¿Quieres saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para jugar a Lost Soul Aside en PC? A continuación te mostramos los requerimientos y las especificaciones técnicas oficiales que necesita tu ordenador para correr el juego y así puedas conocer cuánto espacio ocupa, cuánto de RAM, procesador o gráfica es recomendable tener para conseguir el mejor rendimiento y todo lo necesario para saber si tu PC es compatible con Lost Soul Aside o no.

Requisitos Mínimos

A día 27/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos mínimos oficiales para poder mover Lost Soul Aside en su configuración más baja en PC. Una vez se confirmen sus especificaciones actualizaremos esta sección.

Requisitos Recomendados

A día 27/4/2024 todavía no se han hecho públicos los requisitos técnicos recomendados oficiales para poder mover Lost Soul Aside en su configuración más alta y con el mejor rendimiento en PC. Una vez se confirmen actualizaremos esta sección.

Noticias relacionadas con los requistos de Lost Soul Aside

Sony invertirá más en PlayStation China Hero Project y publicará juegos
Sony publicará Lost Soul Aside y Convallaria, y potenciará PlayStation China Hero Project
13:30 22/11/2022 | PlayStation aumentará su inversión en los desarrollos chinos, prestará ayuda y publicará algunos de los juegos con más potencial.

Lost Soul Aside, el juego de acción, confirma versión para PS5
Lost Soul Aside, el juego de acción independiente, confirma versión para PS5
9:24 29/4/2021 | Es uno de los proyectos incubados por China Hero Project que más ha llamado la atención entre los jugadores; aún no cuenta con fecha de lanzamiento.

Género/s: Action-RPG
Plataformas:
PC PS4 PS5

Ficha técnica de la versión PC

COMUNIDAD
118
siguen este juego

Expectación: 9.7/10 (118 usuarios).

Ficha técnica de la versión PS4

COMUNIDAD
85
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
13
siguen este juego

Expectación: 7.5/10 (13 usuarios).
Flecha subir