Conoce todo lo que tienen que decir los desarrolladores, creadores, responsables o protagonistas del mundo de los videojuegos gracias a nuestras entrevistas relacionadas con PC.
Hablamos con el director de Arkane Austin y el director creativo del shooter de vampiros en mundo abierto con multijugador cooperativo para Xbox Series y PC.
Charlamos con Jean-François Dugas, director creativo, y Patrick Fortier, director de gameplay, sobre la historia, la posible relación con el UCM y las mecánicas de combate del juego de Guardianes de la Galaxia.
Charlamos con Sebastien Mitton de Arkane Lyon sobre el estilo del juego, la narrativa ambiental y cómo el arte ha influenciado al gameplay y viceversa.
Charlamos con los creadores de Aragami sobre una secuela que se acerca más a Tenchu a la vez que aporta nuevas ideas y añade un importante multijugador.
El estudio valenciano presenta el recopilatorio Essays on Empathy, que les permitió mirar a su pasado cuando los problemas de salud mental obligaron a pausar el desarrollo del próximo juego.
Hablamos con los principales responsables del modo online de Red Dead Redemption 2 sobre el pasado, presente y futuro de esta inmersiva experiencia en una de las épocas más apasionantes de la historia.
Hablamos con los desarrolladores del shooter táctico sobre el diseño del juego, los sistemas de progresión, la historia que nos contará y los mapas creados por el antiguo jugador de Counter-Strike Sal “Volcano” Garozzo.
Hablamos con Michael Bybee, uno de los productores encargados de traernos el parche Visiones de N’Zoth que marcará el final de Battle for Azeroth, la conocida expansión para World of Warcraft.