Entrevistas de iPhone

Conoce todo lo que tienen que decir los desarrolladores, creadores, responsables o protagonistas del mundo de los videojuegos gracias a nuestras entrevistas relacionadas con iPhone.
Filtros

Últimos reportajes Entrevista de iPhone

Miles Jacobson y Football Manager 2019
Miles Jacobson y Football Manager 2019
17:56 29/10/2018
El director de Sports Interactive nos habla de la entrega más accesible hasta la fecha y las miles de ideas para mantener la saga fresca cada año.
Pokémon, en plena forma 20 años después
Pokémon, en plena forma 20 años después
18:21 10/12/2016
Hablamos con Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, dos de los talentos detrás de la saga Pokémon.
Dan Connors y el secreto de Telltale Games
Dan Connors y el secreto de Telltale Games
9:30 12/7/2016
'Es mejor que construyamos personajes en el mundo con los que te entren ganas de hablar y no de dispararles'.
Project Scissors: NightCry
Project Scissors: NightCry
10:26 19/2/2015
Hablamos con Hifumi Kono, creador de Clock Tower, sobre su último proyecto.
Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft
Goblins vs. Gnomos, la primera expansión de Hearthstone: Heroes of Warcraft
14:11 11/12/2014
Charlamos con Yong Woo, productor sénior del juego, y Mike Donais, diseñador sénior sobre el presente y el futuro de este título.
Molyneux: Dos años independiente
Molyneux: Dos años independiente
20:11 4/12/2014
El diseñador británico nos habla de The Trial, su próximo juego, y de cómo ve el mundo de los juegos independientes tras dos años inmerso en él con 22 Cans.
World of Tanks
World of Tanks
16:09 1/5/2014
“El juego será mucho más impresionante en diciembre de lo que ya es”.
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
19:54 23/11/2013
Hablamos con el productor ejecutivo del primer juego gratuito de Blizzard para conocer más detalles sobre este esperado título de cartas intercambiables.
Entrevista Candy Crush y King
Entrevista Candy Crush y King
18:11 9/10/2013
“Un equipo pequeño puede cambiar el mundo”. Son palabras de Riccardo Zacconi, CEO de King y uno de los hombres más influyentes de Gran Bretaña en el negocio de los juegos sociales.
Flecha subir