Wii para jugones
Excitebots
Rescatando la serie Excite

Lanzamiento: verano 2009
Rescatando otra de las franquicias más conocidas de la compañía japonesa, la serie Excite, Nintendo presentó al mundo uno de los juegos de conducción más frenéticos y desenfadados de 2007, Excitetrucks, que nos ponía al volante de los coches más veloces y manejables del momento.

Lejos de dejar la serie en el olvido como ocurrió con GameCube, Nintendo vuelve a la carga con la serie de conducción, aunque esta vez presentando a robots en forma de animales como corredores, cada uno con sus habilidades y carencias. El estilo de juego promete ser igual -o incluso más- frenético que su predecesor, añadiendo diversas novedades que agradecerán los más seguidores de la franquicia.

Para empezar contaremos con la misma jugabilidad que Excitetrucks, es decir, velocidad al máximo, turbos y giros imposibles y saltos inigualables. A esto hay que sumarle su vertiente multijugador, que presentará por primera vez en la franquicia una modalidad online para seis jugadores, permitiendo competir por el puesto número uno a través de la Nintendo Wifi Connection. Además, para hacer las carreras un poco más dinámicas, se incluirán minijuegos dentro de las mismas para ganar más puntos y nitroglicerina, como por ejemplo marcar un gol en una portería, tirar todos los bolos que haya en la carretera o lanzar un pastel de crema a la cara de un payaso.

Flecha subir