Los mejores juegos gratis de FRIV para jugar en PC y móviles

FRIV es una plataforma online de juegos gratuitos que se pueden ejecutar desde el navegador, tanto en PC como en dispositivos móviles. En este artículo seleccionamos los mejores juegos disponibles.
Los mejores juegos gratis de FRIV para jugar en PC y móviles
·

También te puede interesar:

FRIV es una popular plataforma de juegos gratis que no requieren instalación: simplemente con acceder a su página oficial podemos ejecutar una amplia variedad de títulos pensados para navegador, accesibles tanto desde PC como desde dispositivos móviles iOS y Android. En Vandal hemos repasado su catálogo y hemos seleccionado los 15 mejores juegos de FRIV, diferenciando aquellos que estén más pensados para jugar en smartphones de los que ofrecen una mejor experiencia en ordenadores.

Los mejores juegos de FRIV para jugar en móviles

Magikmon

  • Jugar a Magikmon en FRIV
  • Captura de Magikmon, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Magikmon es una aventura ideal para jugar en móviles. Nos pone en la piel de un chaval que acude a una escuela de magia en la que tiene que enfrentarse a temibles criaturas en combates por turnos. Para ello tendrá que capturar a estos Magikmon para formar su propio equipo y evitar fracasar en su incursión en la escuela. Cuenta con textos en español y está pensado para ser jugado en formato vertical.

    Footchinko

  • Jugar a Footchinko en FRIV
  • Footchinko combina las mecánicas del fúbtol con las de las máquinas pachinko: nuestro jugador se sitúa en la parte de arriba de la pantalla y lanza balones hacia abajo, haciéndolos rebotar para pasárselos a sus compañeros y que estos puedan chutar a puerta antes de que el portero vuelva a su posición. Una divertida mezcla de conceptos genial para jugar en móviles por su formato vertical.

    Blocky Snakes

  • Jugar a Blocky Snakes en FRIV.
  • Captura de Blocky Snakes en FRIV.

    Blocky Snakes es una readaptación del clásico juego de la serpiente que lo convierte en un título multijugador: entramos en una gran sala con otros jugadores y tomamos el control de uno de estos reptiles pixelados; nuestra misión es la de comer puntos de experiencia que nos harán ser cada vez más grandes permitiendo que nos enfrentemos al resto de serpientes. Eso sí, por el camino tendremos que evitar a los rivales más grandes que nosotros para no acabar devorados por sus fauces.

    Truck Line

  • Jugar a Truck Line en FRIV
  • PUBLICIDAD

    Captura de Truck Line, uno de los mejores juegos de FRIV.

    En Truck Line tendremos que superar una serie de divertidos niveles en los que el reto consiste en llevar una caja colocada el maletero de nuestra maleta: lo complicado será hacerlo sin que se caiga, sobre todo porque nosotros seremos los encargados de dibujar la línea que servirá como carretera entre el inicio del nivel y la meta. Podremos ir directamente al banderín final o bien dibujar líneas que nos ayuden a alcanzar las tres estrellas de cada nivel. Un juego que con muy pocos elementos nos ayuda a pensar soluciones creativas.

    Basketball Line

  • Jugar a Basketball Line en FRIV
  • Captura de Basketball Line, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Similar al anterior, este juego de FRIV nos reta a meter una pelota de baloncesto en una canasta a base de dibujar líneas azules en la pantalla. El reto, y la diferencia con el anterior, es que en Basketball Line sólo podemos dibujar una serie limitada de líneas, diferente en cada nivel, lo que hace que el desafío sea todavía mayor.

    Sprint Club Nitro

  • Jugar a Sprint Club Nitro en FRIV
  • Captura de Sprint Club Nitro, uno de los mejores juegos de FRIV.

    En FRIV hay una amplia variedad de juegos de coches y carreras, pero de entre todos ellos hemos querido destacar Sprint Club Nitro, un título que hace una especie de homenaje a los arcades de conducción de los ochenta y noventa planteándonos un circuito en perspectiva frontal y desafiándonos a ganar la carrera moviéndonos de izquierda a derecha para coger curvas, adelantar a nuestros rivales y adquirir bidones de nitro para ir más rápido.

    Spin Soccer

  • Jugar a Spin Soccer en FRIV
  • Captura de Spin Soccer, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Los desafíos de Spin Soccer son fáciles de entender, pero nada sencillos de resolver: el juego consiste en llevar un balón de fútbol hasta la portería girando una serie de plataformas que nos ayudarán a dirigir la pelota. Eso sí, el camino estará plagado de obstáculos que pondrán difícil eso de marcar gol, así que habrá que pensárselo dos veces y trazar una estrategia antes de comenzar a girar.

    Los mejores juegos de FRIV para jugar en ordenador

    Minecraft Basic

  • Jugar a Minecraft Basic en FRIV
  • Captura de Minecraft Basic, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Como su propio nombre indica, Minecraft Basic es una versión básica del famoso juego de construcción por bloques en mundo abierto. Aquí no podremos explorar un enorme escenario como en el original, pero sí podremos destruir y crear bloques en una pequeña isla del mismo estilo que la de Minecraft. Tenemos varios materiales para escoger e incluso la opción de jugar con amigos invitándoles a nuestro servidor.

    Fireboy and Watergirl

  • Jugar a Fireboy y Watergirl en FRIV
  • Captura de Fireboy and Watergirl, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Fireboy and Watergirl se ha convertido en toda una saga dentro de FRIV, siendo Fireboy and Watergirl Forest Temple el primer juego de esta aventura. Se trata de una experiencia cooperativa que nos reta a superar una serie de niveles con puzles de plataformas controlando a dos personajes con un mismo teclado, uno con las flechas de dirección y otro con las teclas WASD. Una divertida y desafiante experiencia para compartir con un compañero.

    Bob the Robber

  • Jugar a Bob the Robber en FRIV
  • Captura de Bob the Robber, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Bob the Robber es un simpático juego 2D de sigilo y puzles que nos cuenta la historia de un ladrón moderno que, inspirado por Robin Hood, se dedica a sustraer dinero a los ricos para devolvérselo a los pobres. Jugamos en varios escenarios en los que tendremos que superar varios sistemas de seguridad, encontrar objetos ocultos, evitar a los guardias y llegar hasta el gran botín final.

    Hannah in a Choppa

  • Jugar a Hannah in a Choppa en FRIV
  • Captura de Hannah in a Choppa, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Hannah in a Choppa es un simpático videojuego en dos dimensiones que nos permite controlar un helicóptero en escenarios que cada vez se van haciendo más complejos: el reto consiste en hacerlo aterrizar en el banderín final, algo que al principio puede resultar sencillo pero que poco a poco irá complicándose con nuevos obstáculos y niveles cada vez más pequeños. Todo con un peculiar acabado artístico minimalista.

    Sand Box

  • Jugar a Sand Box en FRIV
  • Captura de Sand Box, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Sand Box es una divertida herramienta creativa que nos permite juguetear con arena pixelada de varios colores en un sencillo pero simpático simulador de físicas: escogemos el tono que queremos y soltamos arena en nuestro cajón para ir creando montoncitos que, combinados, generan bonitos patrones cromáticos. No sólo podemos escoger el color que queremos que tengan los granos de arena, sino también el tamaño del pincel con el que queremos jugar.

    PUBLICIDAD

    No Duck’s Sky

  • Jugar a No Duck's Sky en FRIV
  • Captura de No Duck's Sky, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Dejando a un lado el claro guiño de su nombre, No Duck’s Sky nos propone una aventura de plataformas en dos dimensiones ambientada en el espacio y protagonizada, obviamente, por un pato. La clave de este juego está en que los saltos los ejecutamos disparando con la pistola en dirección contraria a la que queremos ir, y no sólo tenemos munición limitada sino que también tendremos que tener en cuenta la gravedad de cada planeta.

    Biggest Burger Challenge

  • Jugar a Biggest Burger Challenge en FRIV
  • Captura de Biggest Burger Challenge en FRIV.

    Biggest Burger Challenge, como su propio nombre indica, es un juego que nos desafía a crear la mejor hamburguesa posible. Tenemos dos modos de juego, clásico y creativo, y cada uno tiene una serie de peculiaridades, pero en ambos el objetivo es el mismo: comprar ingredientes, preparar la hamburguesa lo mejor que sepamos y presentársela al jurado para intentar conseguir la mejor nota posible.

    Icycle

  • Jugar a Icycle en FRIV
  • Captura de Icycle, uno de los mejores juegos de FRIV.

    Icycle es un particular juego de plataformas que nos lleva a un futuro distópico en el que el planeta se ha congelado por completo. Para más colmo, estamos completamente desnudos y nuestra única esperanza es subirnos a un triciclo y pedalear hasta salvar nuestra vida. Todo ello representado en un singular apartado gráfico que difiere de lo que solemos ver en el resto de juegos de FRIV.

    Manu Delgado
    Redactor
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir