Vandal

Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles!

22 juegos para Android con los que disfrutar sin gastar dinero.
Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles!
·

También te puede interesar:

  • Mejores juegos gratis para IOS
  • Google Play esconde muchos juegos gratis para dispositivos móviles Android que merecen un vistazo. Si quieres ahorrar, pero seguir disfrutando de los videojuegos, te recomendamos los mejores juegos gratis para Android que podrás instalar en tus smartphone o tablets con el sistema operativo de Google.

    PUBLICIDAD

    Nota - La lista con los mejores juegos gratis para Android que te vamos a proponer no es un ránking, los títulos están ordenados por orden alfabético y se han seleccionado en función de su valoración en la tienda digital. Además, os aclaramos que, aunque son juegos gratuitos, en muchos casos tienen compras dentro de la app o publicidad. Es la forma que encuentran estas compañías para financiar sus juegos.

    Angry Birds

    Es uno de los clásicos dentro de los juegos gratuitos para Android o iOS. Angry Birds se ha ganado su popularidad a base de humor y muchos cerdos a los que derrotar. Afina la puntería y que la física no te falle para lograr superar cada nivel. Recuerda, a veces es mejor tener maña que fuerza.

    Enlace para descargar Angry Birds

    Battlelands Royale

    Como tantas veces os hemos dicho, los Battle Royale están de moda, pero eso no significa que todos tengan que tener la misma historia o sistema de juego. Battlelands Royale es definido como "una loca y divertida vuelta de tuerca" de los Battle Royale. Enfréntate a 32 jugadores en batallas de entre 3 y 5 minutos y logra ser el último que quede en pie en la arena para proclamarte campeón.

    Enlace para descargar Battlelands Royale

    Bownmaster

    Coge el arco y enfréntate a todos tus oponentes en este juego de acción en dos dimensiones en el que ganará el primero que consiga reducir la barra de salud del oponente, ya sea a corta o larga distancia. Selecciona la potencia y la inclinación de tu arma porque el combate va a empezar.

    Enlace para descargar Bownmaster

    Brawl Stars

    El nuevo juego de los creadores de Crash Royale ya está arrasando y eso que se acaba de estrenar. Supercell nos ofrece un divertido MOBA con toques de hero shooter accesible, directo y adictivo, como debe ser un buen juego de móviles.

    Enlace para descargar Brawl Stars.

    Clash of Clans

    Si te gusta Age of Empires o Civilization, no puedes dejar de jugar a Clash of Clans, un título de estrategia en el que tendremos que construir nuestra propia aldea y defenderla de toda clase de enemigos. Además, debemos explorar para encontrar nuevos personajes, arquitecturas e inventos. ¡Que nada te detenga!

    Enlace para descargar Clash of Clans

    CodyCross - Crucigrama

    Ejercita tu cerebro con CodyCross, un concepto de crucigrama diferente en el que nos unimos a un extraterrestre que acaba de llegar a la Tierra. A través de viajes por el espacio y el tiempo le enseñaremos la historia de nuestro Planeta. Con varias fases temáticas, CodyCross pone a prueba nuestros conocimientos para descubrir las palabras y encontrar el secreto final.

    Enlace para descargar CodyCross - Crucigrama

    Crossy Road

    ¿Por qué la gallina cruzó la calle? Pues no lo sabemos, pero lo que sí tenemos claro es que Crossy Road es un título gratis para Android de lo más entretenido. En la piel de un pollo, un koala o un conejo, debemos cruzar calles, puentes, vías de tren y muchos otros rincones para llegar lo más lejos posible. Su estética minimalista, con semejanzas a Minecraft, es uno de sus puntos fuertes.

    Enlace para descargar Crossy Road

    Fortnite

    El videojuego de Epic Games, que ha arrasado en su primer año de vida, está disponible en dispositivos iOS para que los fans vivan una auténtica experiencia Battle Royale. Fortnite nos invitará a combatir contra cien jugadores en una partida y lograr ser el último superviviente.

    A diferencia de otros títulos de Android, hay que aclarar que este no se puede descargar desde Google Play, y hay que bajarlo a través de la tienda de Epic Games.

    Freedoom

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles!

    Revive los viejos tiempos con Freedoom, un título de disparos en primera persona que es un claro homenaje a Doom, aunque con niveles y música diferente. Desenfunda tu arma y dispara a todas las criaturas que se crucen en tu camino y convierte tu smartphone o tableta en el mejor lugar para disfrutar de la acción de antaño.

    Enlace para descargar Freedoom

    Hill Climb Racing 2

    Con más de 200 millones de descargas, Hill Climb Racing 2 es uno de los mejores juegos gratis para Android en el que vivirás frenéticas carreras 2D. Selecciona a tu personaje, lánzate a la carretera y evita que tu vehículo vuelque. Frena y acelera en el momento justo para ser el primero en cruzar la línea de meta.

    Enlace para descargar Hill Climb Racing

    Last day on Earth: Survival

    El estudio Kefir! nos lleva hasta el año 2027 para enfrentarnos a una infección desconocida que está acabando con la raza humana. Last Day on Earth: Survival es un título de supervivencia, disparos y simulación en el que tendremos que vigilar a los zombis que quieren acabar con nosotros y, al mismo tiempo, gestionar nuestra salud, hambre o sed. Además, será necesario buscar recursos para construir armas, transportes, trampas y cualquier elemento que nos ayude a seguir con vida.

    Enlace para descargar Last day on Earth: Survival

    Los Sims Móvil

    Crea tu propio Sim con multitud de características únicas y juega a la vida. Construye la casa de sus sueños, busca un trabajo, completa diferentes misiones, haz amigos, y consigue que tu Sim sea el más feliz del barrio. Los Sims Móvil es la adaptación del clásico juego de Maxis y EA a dispositivos móviles.

    Enlace para descargar Los Sims Móvil

    Plants Vs. Zombies 2

    Nada como sembrar unas cuantas plantas en tu jardín para defenderte de los zombis. Plants Vs. Zombies 2 consigue que utilicemos todas nuestras neuronas para evitar que los no muertos nos coman el cerebro. Estrategia, diversión y muchos niveles para jugar son tres de los ingredientes del título desarrollado Electronic Arts.

    Enlace para descargar Plants Vs. Zombies 2

    Pokémon Go

    Atrapar Pokémon nunca había sido tan fácil que con Pokémon Go. Al descargarnos la aplicación de Niantic Labs, algunas de las criaturas más importantes del universo Pokémon hacen aparición en el mundo real con la magia de la realidad aumentada. Desde que salió en el verano de 2016, ha recibido multitud de actualizaciones y mejoras para que los fans no pierdan el interés.

    Enlace para descargar Pokémon Go

    PUBG Mobile

    Otro Battle Royale que os vamos a recomendar dentro de los mejores juegos gratis para Android es PUBG Mobile. El título de Tencent hace la competencia a Fortnite: Battle Royale y nos ofrece la posibilidad de luchar contra 100 jugadores para sobrevivir en nuestros dispositivos móviles. La adaptación de PUBG a móviles es casi igual a su versiones en consolas, pero con unas mecánicas adaptadas a smartphone y tablets. Una buena opción si eres fan de este tipo de juegos y gratis.

    Enlace para descargar PUBG Mobile

    Roblox

    Un Minecraft a lo grande en el que cada mes se juntan más de 48 millones de jugadores para construir mundos 3D. Roblox es un MMO conocido como "la plataforma de la imaginación" porque nos permite crear cualquier mundo virtual al utilizar todo tipo de bloques. Sus controles se han adaptado a la pantalla táctil de los smartphone y tablets para que demos rienda suelta a nuestra imaginación.

    Enlace para descargar Roblox https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roblox.client

    Slither.io

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 1

    Slither.io lleva muchos años siendo uno de los mejores juegos para Android y no nos extraña porque es una versión actualizada del famoso Snake de los móviles Nokia, pero con componentes multijugador. Nuestro objetivo es crear el gusano más grande y comernos todas las bolas de colores. Sin duda, uno de los mejores juegos gratis para Android que os podemos recomendar.

    Enlace para descargar Slither.io

    Super Mario Run

    Super Mario Run es el primer juego de Super Mario para móviles y, como no podía ser de otra forma, es un título de plataformas con desplazamiento automático. Mario se mueve de izquierda a derecha por niveles llenos de secretos, monedas y objetivos personales por alcanzar. Todo con un tiempo limitado para alcanzar la meta. La descarga y los tres primeros niveles de Super Mario Run son gratuitos, pero luego hay que pagar para tener sus 24 niveles.

    Enlace para descargar Super Mario Run

    Super Stickman Golf 3

    Dentro de los juegos gratis para Android es posible encontrar algunos títulos muy interesantes para los amantes del golf y uno de ellos es Super Stickman Golf 3. Tercera entrega de la saga creada por Noodlecake Studios, añade nuevos campos, potenciados, cartas de colección y novedosos modos de juego. Te dejamos nuestro análisis de Super Stickman Golf 3 con muchos detalles sobre el juego deportivo.

    Enlace para descargar Super Stickman Golf 3

    Sword of Xolan

    Con un diseño artístico de estilo pixel art, Sword of Xolan es un título de plataformas de acción en donde las luchas a espada y la magia se entremezclan. Xolan es un joven y valiente luchador cuya máxima es defender la justicia a cualquier precio. Con nuestra ayuda, se enfrentará a la oscuridad para recuperar la paz. Un título de luchas a espada, saltos y variedad de movimientos en los combates. Una estupenda aventura que es merecedora de estar entre los mejores juegos gratis para Android.

    Enlace para descargar Sword of Xolan

    Warhammer 40,000: Freeblade

    ¡Domina el campo de batalla en la piel de un Caballero Imperial! Aunque existen muchos juegos basados en Warhammer 40,000, Freeblade es una de las propuestas más atractivas que te vas a encontrar en el mercado y el más destacado para smartphones y tablets. Luchando en el bando de los Ángeles Oscuros, tenemos que superar más de 170 misiones para recuperar nuestro honor y vengar a nuestra familia. Un título brillante con unos gráficos rompedores para dispositivos móviles.

    Enlace para descargar Warhammer 40,000: Freeblade

    The Witch's Isle

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 2

    Otro juego pixelado que se cuela entre los mejores juegos gratis para Android es The Witch's Isle, una aventura que nos hace viajar hasta una lejana isla gobernada por una malvada bruja. En la piel de un aldeano, debemos explorar la isla para encontrar una runa robada y evitar que la bruja acabe con nuestra vida. Un título en el que nuestras decisiones y movimientos tendrán un gran peso a la hora de conseguir uno de los siete finales que están disponibles. Por supuesto, no todos son buenos, así es que atente a las consecuencias.

    Enlace para descargar The Witch’s Isle

    PUBLICIDAD

    War Wings

    Terminamos nuestro repaso por algunos de los mejores juegos gratis para Android con War Wings, un título bélico que te hará surcar los cielos en la II Guerra Mundial. A los mandos de un avión de combate, debemos derrotar a nuestros enemigos en solitario o colaborando con nuestros compañeros de escuadrón. Un título que te hará estar atento a cualquier maniobra y no ser pasto de las llamas. Una de las mejores cosas de War Wings es su gran variedad de aviones que están basados en los auténticos de la Segunda Guerra Mundial y que podrás personalizar a tu gusto para vivir al máximo la experiencia de combate.

    Enlace para descargar War Wings

    En forosComentar en nuestros foros

    Mister Timor · hace 2 horas
    Giant Boulder of Death, Flow Free...

    Marckt · hace 3 horas
    buen articulo [img]https://imgshare.bid/images/myfirma.jpg[/img]

    Kuriju · hace 5 horas
    Hearthstone,Vainglory?

    manu-jim · hace 9 horas
    Si, eres el único manco de dos manos en todo el universo.

    Buen artículo.

    Daikaioh · hace 10 horas
    Me faltan el Magic, Hearthstone y Clash Royale...

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir