Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles!

Recopilamos los mejores juegos gratuitos para Android que puedes encontrar y descargar a coste cero desde la Play Store de tu dispositivo móvil.
Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles!
·

También te puede interesar:

  • Mejores juegos gratis para iOS
  • La Play Store de Google está plagada de juegos gratuitos para Android, tantos que a veces resulta imposible decidirse por uno en concreto. Es por eso que hemos decidido recopilar en este artículo una serie de títulos que se pueden conseguir a coste cero: hemos hecho esta selección por géneros, basándonos en los aspectos positivos de cada obra y sin querer, ni mucho menos, establecer un ránking.

    PUBLICIDAD

    Acción

    The Elder Scrolls: Blades

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles!

    The Elder Scrolls: Blades es un dungeon crawler en primera persona cuyas mecánicas están completamente adaptadas al juego táctil en móviles. Este título gratuito de Bethesda nos lleva hasta el universo de su famosa saga de rol fantástico para ofrecernos varios modos de juego: una aventura de exploración de mazmorras, una sección de gestión de ciudad y un modo Arena. Todo, por supuesto, con el añadido de poder crear y personalizar a tu héroe con armas y habilidades únicas.

    Into the Dead 2

    En este título de acción y disparos en primera persona vivimos un apocalipsis zombi desde dentro: nuestro objetivo en Into the Dead 2 es el de salvar a nuestra familia de las hordas de infectados y para ello tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de armas. La historia del juego se divide en siete capítulos, 80 etapas y varios desafíos, además de contar con varios finales alternativos que dependen de nuestras acciones en el juego.

    Bowmasters

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 1

    La mecánica principal de Bowmasters es tan sencilla como adictiva: consiste en lanzarle al adversario todo tipo de objetos mortales, 41 armas que van desde flechas hasta ladrillos, para conseguir acabar con él en rápidas partidas online. Su estilo gráfico es también bastante atractivo y ofrece personalización del avatar con 41 estilos posibles.

    Respawnables

    Respawnables es uno de los títulos más jugados de Android. Por algo será. Su propuesta de acción arcade en tercera persona se puede disfrutar tanto en multijugador como en solitario, contando esta última vertiente con más de 185 misiones individuales para hacer subir de nivel a tu personaje. En las partidas online podremos enfrentarnos en tres modos multijugador: duelo por equipos, hordas y todos contra todos.

    Wings of Steel

    En Wings of Steel nos ponemos a los mandos de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial en una simulación más o menos fidedigna de las físicas de la guerra aérea con controles adaptados al juego móvil. Cuenta con múltiples misiones basadas en las contiendas más conocidas ambientadas en paisajes recreados con fidelidad y cambios en el clima.

    Multijugador online

    Brawl Stars

    Este título de acción en tercera persona con perspectiva aérea se ha ganado un hueco en el smartphone de más de 12 millones de jugadores. Brawl Stars propone partidas rápidas, divertidas, de acción frenética y con progresión tanto del personaje como en las competiciones online. Cuenta con varios modos de juego que cambian las reglas de cada partida y se actualiza constantemente con contenido adicional y nuevos Brawlers, que añaden variedad al juego.

    Fortnite

    Lo mejor que podemos decir de Fortnite en móviles es que es el mismo juego que en el resto de plataformas (salvando las obvias distancias técnicas): aquí nos encontraremos con la misma jugabilidad, el mismo mapa y las mismas actualizaciones semanales que en consolas y PC, convirtiéndose en una opción más que solvente para aquellos que quieran disfrutar del battle royale más popular y no dispongan de ese tipo de hardware.

    PUBG Mobile

    Al igual que Fortnite, PUBG Mobile consigue traer la experiencia battle royale más táctica a los dispositivos móviles con Android. El juego que puso de moda este género multijugador online se ofrece aquí gratuitamente para aquellos que quieran enfrentarse a otros 99 jugadores en varios mapas de gran tamaño. Cuenta con varios modos de juego, temporadas, pase de batalla y personalización.

    Call of Duty Mobile

    Call of Duty Mobile es la adaptación oficial de la famosa saga bélica de Activision al juego móvil: sus combates en primera persona se hacen aquí más accesibles gracias tanto a su gratuidad como a los controles táctiles, aunque también ofrece compatibilidad con otro tipo de periféricos. Dispone de varios modos de juego incluyendo, cómo no, un battle royale en el que se pueden enfrentar hasta 100 jugadores.

    Roblox

    Roblox es un universo virtual que también está disponible gratuitamente en Android. Se trata de un juego que alberga en su interior pequeñas galaxias creadas por la comunidad: rol, acción, salas de chat… Todo es posible dentro de las fronteras de este espacio digital en el que cada jugador se representa a sí mismo con un avatar personalizable para introducirse en solitario o con amigos en la biblioteca de experiencias en continuo crecimiento.

    Descargar Roblox

    Estrategia

    Clash Royale

    Después del éxito de Clash of Clans Supercell se sacó de la manga otro juego gratuito ambientado en el mismo universo pero con una acción más dinámica, partidas más cortas y competición directa. Clash Royale enfrenta a dos jugadores en un tablero de pequeñas dimensiones y durante un tiempo límite de apenas unos minutos: el objetivo es acabar con los castillos del rival y que, de paso, no te tiren los tuyos. Un juego táctico que puede parecer simple pero guarda una profundidad estratégica en su interior, latente a medida que avanzas en sus ligas.

    Descargar Clash Royale

    Pokémon GO

    ¿Qué decir de Pokémon GO que no se haya dicho ya? Es uno de los fenómenos más importantes del videojuego de la última década, un videojuego móvil que utiliza el mundo real como escenario y nos permite explorarlo buscando nuevas criaturas, combatiendo y conquistando gimnasios. Una obra de Niantic que ha conseguido superar todas las expectativas.

    Arena of Valor

    El MOBA móvil por excelencia. Arena of Valor propone partidas multijugador de cinco contra cinco en escenarios con varios carriles, torres, jungla y un nexo enemigo que destruir. Cuenta con una plantilla de más de 40 héroes con los roles clásicos del género y varios modos de juego más allá del habitual 5vs5: 3vs3, 1vs1 y el modo único ‘Hook War’. Presume de partidas rápidas de no más de 10 minutos.

    Marginalia Hero

    Lo que más destaca de Marginalia Hero es su estilo artístico único que imita las pinturas del arte medieval. Con esta peculiar estética, este juego gratuito para móviles propone una acción estratégica con combates contra seres fantásticos y reales. Dispone de multitud de misiones que llevar a cabo para conseguir equipo y experiencia, pudiendo subir de nivel a nuestro personaje. Su estilo de juego es adictivo y está pensado para jugarse con una sola mano.

    Dungeon Keeper

    Electronic Arts nos permite convertirnos en el malo del juego en Dungeon Keeper, un título de gestión estratégica en el que tenemos que diseñar una mazmorra: no sólo tendremos que establecer sus cámaras y el recorrido que tendrán que seguir quienes se atrevan a cruzar sus puertas, sino que también nos encargaremos de desplegar a nuestro ejército de seres infernales para tratar de chafar los planes de los héroes.

    The Battle of Polytopia

    The Battle of Polytopia es la mejor adaptación de las mecánicas de los juegos de civilización y conquista al ecosistema móvil. Se trata de un sencillo título que dispone un mapa en forma de diorama; tendremos que escoger una civilización y llevarla a la gloria aprovechando al máximo cada turno. Cuenta con varios modos de juego que permiten tanto partidas rápidas como campañas más extensas que ir jugando poco a poco.

    Lucha

    Skullgirls

    Skullgirls es un título de lucha desarrollado por el estudio indie Lab Zero Games, equipo que posteriormente desarrolló el RPG Indivisible. Con este juego dejaron clara su pericia a la hora de diseñar animaciones para personajes en 2D, uno de los aspectos más destacables de este juego de lucha que sigue intacto en su adaptación a móviles. También presume de controles adaptados y personalizables, además de un modo asistencia que permite a los novatos del género centrarse en decisiones estratégicas dentro de cada pelea.

    Dragon Ball Legends

    Si lo que buscas son peleas épicas y espectaculares Dragon Ball Legends es tu juego perfecto. Con una disposición vertical que se adapta perfectamente al juego móvil, este título nos permite protagonizar batallas entre personajes de Dragon Ball con toda la gloria que merecen. Dispone de varios modos de juego enfocados tanto al multijugador como al juego en solitario, convirtiéndose en una opción muy a tener en cuenta para esas partidas rápidas que rellenan huecos en nuestro día a día.

    Injustice 2

    Injustice 2 es la adaptación a móviles del popular juego de lucha de personajes de DC. Superhéroes y villanos del popular sello de cómic se enfrentan en impresionantes batallas de tres contra tres. En esta versión cada personaje se puede personalizar con los puntos de experiencia que se consiguen en cada batalla. Además, Injustice 2 cuenta con un modo historia que nos lleva a intentar reunir de nuevo a la Liga de la Justicia después de su separación.

    Shadow Fight 3

    Las batallas de Shadow Fight 3 destacan por permitir al jugador escoger entre tres tipos de lucha para combinar de manera simultánea. Se trata de un videojuego en tres dimensiones cuya trama transcurre en un universo de ambientación asiática cuyo mundo se ve fracturado por la presencia de una oscura energía que algunos quieren dominar y otros ocultar. Cuenta con multitud de objetos y habilidades que coleccionar para personalizar el estilo de juego de nuestro luchador.

    Streets of Rage Classic

    Aquellos que busquen una opción de lucha al estilo clásico no pueden dejar pasar Streets of Rage Classic: el mítico beat’em up se puede descargar para móviles de forma completamenta gratuita con anuncios o pagando para eliminar la publicidad. Cuenta con un entorno de juego renovados, compatibilidad con mandos, gráficos HD y modo multijugador local a través de WiFi para rememorar el modo cooperativo clásico.

    Plataformas

    Alto's Odyssey

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 2

    Alto's Odyssey es la secuela del popular juego de plataformas para móviles Alto's Adventure. En esta entrega se ha profundizado mucho más en la variedad de sus mecánicas y, además, se ha implementado toda una nueva serie de escenarios preciosistas que conforman la mayor parte de esta agradable experiencia.

    Sky: Niños de la Luz

    De los creadores de Journey llega Sky: Niños de la Luz, una especie de endless runner de estética preciosista y con un fuerte foco en la cooperación entre jugadores de diferentes dispositivos. Su descripción dice de este juego que es una "aventura social revolucionaria" ya que permite "encontrar y socializar con jugadores con una mentalidad similar a la tuya de todo el mundo". Dispone de siete reinos por los que planear y explorar, además de poder formar equipo con otros jugadores para aventurarse a zonas más oscuras.

    Rayman Adventures

    Después de que Ubisoft rebootease esta famosa franquicia de plataformas consiguió adaptar esas nuevas formas al mercado móvil. Su opción gratuita es Rayman Adventures, una opción más que adecuada para acercarse a esta propuesta: cuenta con una amplia variedad de mundos que recorrer saltando entre plataformas y recogiendo coleccionables utilizando para ello a la carismática plantilla de personajes de la saga.

    Doodle Jump

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 3

    En esta selección no podía faltar uno de los videojuegos con más solera del ecosistema móvil. Doodle Jump es un veterano en Android y su propuesta sigue vigente aún a día de hoy: con la sencilla propuesta de mover a un personajillo mientras salta entre plataformas en disposición vertical, este juego se ha convertido en un todo un fenómeno de masas. Actualmente cuenta con actualizaciones regulares y un modo torneo diario.

    Badland

    Badland es un aclamado y galardonado juego de plataformas y acción centrado en una emotiva historia para un jugador con más de 100 niveles únicos, aunque cuenta también con un modo multijugador en pantalla con más de 30 niveles que permite a varios jugadores (hasta cuatro) resolver los puzles y avanzar en la trama de forma cooperativa y en tiempo real. Destaca por su cuidada estética con personajes oscuros en contraste con un luminoso fondo dibujado al estilo de las técnicas tradicionales.

    Aventura

    Granblue Fantasy

    Pese a su poca accesibilidad, Granblue Fantasy es uno de los títulos más aclamados del videojuego móvil. ¿Por qué decimos que no es accesible? Pues básicamente porque no se encuentra disponible en la Play Store y las formas para conseguir instalarlo son bastante obtusas. Aun así, merece la pena por su interesante propuesta de rol por turnos ambientada en un universo fantástico con un profundo lore y una comunidad muy activa.

    Another Eden: The Cat Beyond Time and Space

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 4

    Quienes no quieran complicarse tanto para jugar a un juego de rol por turnos quizás prefieran probar suerte con Another Eden, un JRPG en dos dimensiones de los creadores de Chrono Trigger. En esta obra se narra una historia que combina hechos del pasado, presente y futuro en un ambiente preciosista y una banda sonora original de más de 60 canciones compuesta por Mitsuda Yasunori, Shunsuke Tsuchiya y Mariam Abounnasr.

    Final Fantasy Brave Exvius

    Uno de los juegos de rol más aclamados del mercado móvil es Final Fantasy Brave Exvius, una aventura completamente original e inédita de la saga de los cristales de Square Enix. Su jugabilidad, mecánicas y dinámicas, incluso la estética, se basan en los juegos tradicionales de la franquicia, con combates por turnos y gráficos pixel art.

    Light a Way

    https://media.vandal.net/m/7-2020/202071613405765_1.jpg

    Light a Way es un curioso y coqueto videojuego de combate en dos dimensiones en el que nos ponemos en la piel de unas hadas que han de derrotar a criaturas malignas utilizando sus poderes y hechizos para ello. Cuenta con un hermoso apartado gráfico y un sistema de progresión basado en la personalización de las habilidades del guardián.

    Black Desert Mobile

    Black Desert Mobile es todo un portento del juego móvil: se trata de un MMORPG con todas las de la ley que desafía las limitaciones técnicas de los dispositivos actuales y consigue abrir un mundo de rol fantástico multijugador masivo en sus pequeñas pantallas. Cuenta con un increíble apartado gráfico y un sorprendente editor de personajes. Sus mecánicas son también las clásicas del género, incluyendo aquellas más secundarias como la pesca o la domesticación de criaturas.

    Cartas

    Legends of Runeterra

    Legends of Runeterra es la apuesta de Riot Games por el género card battle. Esta adaptación al móvil es una manera más que buena de acercarse a esta propuesta: tienes un tablero en la palma de la mano y ahí dispones las cartas de tu mazo personalizado que, además, cuenta tanto con personajes conocidos del universo League of Legends como nuevos héroes propios del juego.

    Hearthstone

    Uno de los juegos de batallas de cartas más conocidos y que, en su momento, consiguió revitalizar el género. Hearthstone es conocido por la profundidad de su estilo de juego, la versatilidad de sus mazos y lo extenso de su lore. Con una amplia comunidad en activo, las partidas son agradables, dinámicas y siempre desafiantes. Su adaptación a móviles es más que buena y sabe sacar partido de los controle táctiles aprovechando el gamefeel del juego original.

    Night of the Full Moon

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 5

    Este título de cartas difiere del resto de la selección porque está enfocado al juego en solitario. Night of the Full Moon es un título que utiliza las batallas de cartas para contar una aventura clásica de exploración de mazmorras añadiéndole, además, dinámicas roguelike. Es una buena combinación de varios géneros que permite partidas rápidas, progresión y combate contra enemigos a travé de un mazo personalizable

    TEPPEN

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 6

    TEPPEN es un curioso juego de batallas de cartas en el que personajes de las franquicias más conocidas de Capcom se enfrentan entre sí. Monster Hunter, Devil May Cry, Street Fighter, Resident Evil… Los videojuegos más populares de la compañía se unen para ofrecer partidas rápidas, de no más de cinco minutos, con un trepidante ritmo gracias a su sistema de interacción en tiempo real.

    Card Thief

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 7

    También enfocado al juego en solitario, esta aventura nos propone convertirnos en un ladrón a través de un mazo de cartas. Tal y como su nombre indica, Card Thief propone una experiencia de sigilo utilizando las mecánicas del género para ello, prácticamente como si fuera un juego de mesa. Hay cuatro tipos de robo, 12 habilidades únicas, construcción de mazos, retos diarios y partidas que no superan los dos o tres minutos.

    Puzle

    Oculto juego por la mama 3

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 8

    Aunque su nombre le haga parecer uno de esos juegos cutres que inundan la Play Store, Oculto juego por la mama 3 es uno de los títulos rompecabezas más graciosos e inspirados que podemos encontrar en el mercado móvil. No es difícil adivinar que la gracia de esta obra está en encontrar la consola que nuestra madre ha escondido, pero lo que de verdad importa aquí es lo absurdo de cada nivel y la propia ejecución de sus golpes de humor.

    Flow Free

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 9

    Flow Free es un título de puzles coloridos sobre fondo negros que a nivel estético puede dejar mucho que desear pero que, a la hora de la verdad, consigue enganchar a cualquiera que entra en su propuesta. Cuenta con más de 2500 puzles completamente gratuitos, varios modos de juego y una banda sonora que acompaña con solvencia la experiencia.

    Okay?

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 10

    La sencillez y el minimalismo de Okay? hacen de su propuesta todo un imprescindible en el juego móvil. Trazando una línea tenemos que conseguir que la pelota rebote en todos las piezas de cada nivel para que desaparezcan. Puede parecer fácil, pero las fases se van superando a medida que avanzamos en la trama. Igual de recomendables son otros juegos de Philipp Stollenmayer, como Bacon: The Game.

    Descargar Okay?

    Mimics

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 11

    Mimics es un party game en el que un jugador imita una de las alocadas ilustraciones que aparecen en pantalla y el resto tiene que adivinar cuál está representando. Es un juego divertido con un carismático apartado visual y que, con una propuesta sencilla, asegura un buen rato con familia y amigos. Es como un juego de mesa que no ha de faltar en reuniones.

    Samsara Room

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 12

    Podríamos decir que Samsara Room es básicamente una escape room virtual que puedes jugar desde tu móvil. Este género está más que extendido en la Play Store y otras tiendas digitales, pero en concreto Samsara Room consigue llevarlo muy bien a cabo gracias al minimalismo de su inicio (al principio sólo ves un teléfono, un espejo y un reloj de pie) y a la forma de resolverlo: alcanzando la iluminación.

    Carreras y conducción

    Asphalt 9: Legends

    Asphalt 9: Legends es la novena entrega de una de las sagas de conducción más aclamadas del mercado móvil. Su apuesta por la espectacularidad y por la simulación arcade han hecho de esta franquicia todo un referente que incluso le ha valido para dar el salto a consolas. Cuenta con varios modos de juego que incluye versiones multijugador.

    Hellrider 3

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 13

    Hellrider 3 está a caballo entre la conducción y la acción de disparos. Nos ponemos en la piel e una serie de motoristas que avanzan por carreteras plagadas de vehículos mientras recolectan coleccionables y disparan a los enemigos con sus armas de fuego. Su estética low-poly hace que el juego se convierta en una experiencia agradable a la que echar unas partidas rápidas en esos tiempos muertos del día a día.

    Carmageddon

    El clásico de conducción gore Carmageddon está disponible en plataformas móviles de forma completamente gratuita. No es una revisión modernizada, sino una adaptación exacta del original: cuenta con sus 28 oponentes, 11 escenarios, modo carrera con 36 niveles, aunque también tiene añadidos como nuevos coches o sistemas de control alternativos.

    Mario Kart Tour

    En la apuesta de Nintendo por el mercado móvil Mario Kart Tour ha tenido un peso importante: se trata de la adaptación a controles táctiles de uno de los juegos de conducción más famosos de la historia de los videojuegos. No sólo adapta su manejo, que también, sino que además modifica en cierto modo la jugabilidad en general para hacerla más accesible al tipo de juego móvil y sus peculiaridades.

    Simulación y gestión

    Farming Simulator 20

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 14

    Farming Simulator 20 es la adaptación a móviles del conocido simulador de granjas. Aquí no se presenta la gestión de plantaciones como algo casual y arcade, como es habitual en los juegos de móviles, sino que presenta una representación realista de la vida en el entorno agrícola y ganadero: tendremos que comprar maquinaria, sembrar, recoger, fertilizar… Todo ello con unos gráficos 3D que buscan ser todo lo realista posible, con un resultado sorprendente en dispositivos móviles.

    Tiny Rails

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 15

    En Tiny Rails nos ponemos a los mandos de una modesta compañía de trenes con el objetivo de llevarla a la gloria. Se trata de un videojuego pixel art en dos dimensiones en el que podremos realizar recorridos con ferrocarriles y mejorar los vehículos para poder ser más productivos en cada trayecto. Cuenta con más de un centenar de opciones de personalización y siempre está funcionando, incluso aunque no estés jugando, para no dejar de obtener recursos durante todo el día.

    Fallout Shelter

    Fallout Shelter es un juego de gestión ambientado en el universo postapocalíptico de Bethesda que nos permite tener nuestro propio refugio subterráneo y hacerlo prosperar gracias al trabajo de supervivientes del apocalipsis. Cada personaje puede tener un rol y nosotros seremos los encargados de organizar el asentamiento otorgándoles diferentes tareas. También tendremos que encargarnos de mejorar el refugio y hacerlo crecer con nuevas estancias.

    Isla Pingüino

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 16

    Isla Pingüino es la combinación perfecta entre juego de gestión y experiencia zen. Al contrario que otros títulos del género, este no te fuerza a tomar decisiones continuamente o a recolectar recursos a cada rato, sino que te deja completa libertad para que hagas prosperar tu adorable y minimalista isla de hielo, atrayendo así a más familias de pingüinos.

    Animal Crossing: Pocket Camp

    Animal Crossing: Pocket Camp es la adaptación a móviles de la famosa saga de gestión vecinal con evidentes limitaciones. Aquí nos trasladamos a un entorno campestre comenzando con una humilde tienda de campaña y una zona exterior que podemos decorar a nuestro gusto. Cuenta con más de 1000 muebles y objetos, además de los más de 300 ítems de ropa con los que podremos personalizar a nuestro avatar.

    Deportes

    FIFA Fútbol

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 17

    FIFA Fútbol traslada al móvil todas las experiencias de cualquier juego de la famosa saga de simulación deportiva de Electronic Arts. Lo mejor que se puede decir de este título es que es una adaptación completa del juego base -salvando las limitaciones técnicas- y que incluye modos de juego icónicos de la franquicia como los partidos multijugador o el FUT.

    NBA Live

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 18

    Del mismo modo, la saga de simulación de baloncesto también tiene su versión para móviles. NBA Live presenta un acabado más que válido para jugar a basket desde los dispositivos táctiles y ofrece un sistema de progresión por temporadas, con reconocidas personalidades del mundidllo del deporte.

    Retro Bowl

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 19

    Quien eche de menos los juegos deportivos de NES está de enhorabuena ya que Retro Bowl aprovecha las estéticas y mecánicas de aquellos clásicos y las reproduce en una peculiar obra que amplifica las sensaciones de juego con nuevos apartados y controles adaptados a la versatilidad del juego móvil.

    Basketball Battle

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 20

    Nos vamos a una propuesta más arcade con Basketball Battle, un título en dos dimensiones en el que dos personajes se enfrentan en una cancha de baloncesto a ver quién encesta más canastas. Tiene un modo de juego sencillo pensado para partidas rápidas y divertidas. Cuenta además con opciones de personalización del avatar que controlamos.

    PUBLICIDAD

    Soccer Manager 2020

    Los MEJORES juegos gratis para Android - ¡Imprescindibles! 21

    Y cerramos la lista con un juego que bien podría estar en la sección anterior: Soccer Manager 2020. Es la adaptación de los clásicos juegos de gestión de equipos de fútbol. Tomamos el papel de un entrenador para llevar a nuestra plantilla a la gloria tomando decisiones estratégicas, fichando a nuevos jugadores y llevando a cabo entrenamientos.

    Manu Delgado
    Redactor
    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir