Vandal

La revolución en los equipos para jugadores ya está aquí

HP OMEN ha presentado nuevos productos ideales para todos los jugones.
La revolución en los equipos para jugadores ya está aquí
·

Contenido patrocinado

Hace un tiempo os hablamos de lo que nos gustaría ver en los equipos del futuro para jugadores, ya sea en forma de portátiles, sobremesas o periféricos destinados a mejorar la experiencia con nuestra afición favorita: los videojuegos.

Hace unos días OMEN by HP ha cogido el guante presentado sus novedades dentro del mercado de productos para gamers, con algunos equipos y periféricos que llegan para marcar un antes y un después en la industria, sobre todo si nos fijamos en su revolucionario HP OMEN X 2S, un portátil con doble pantalla del que os vamos a hablar de forma más profunda en las próximas líneas junto al resto de los nuevos productos para jugones.

PUBLICIDAD
Así el HP OMEN X 2S, el nuevo portátil con doble pantalla.
Así el HP OMEN X 2S, el nuevo portátil con doble pantalla.

Adiós a "tabular" con el HP OMEN X 2S

Si eres un jugador habitual de PC seguro que en más de una ocasión has tenido que tabular, es decir, que pulsar Alt+Tabulador mientras jugabas alguna partida para consultar una guía, cambiar la canción que está sonando de fondo en tu ordenador o para responder a un correo electrónico.

Por suerte, esto se acabó con el OMEN X 2S, un nuevo portátil con doble pantalla que llega para revolucionar el mercado de los portátiles para jugar.

Como veis en las imágenes que nos acompañan, la segunda pantalla de este OMEN X 2S se encuentra justo por encima del teclado, con un tamaño de 6" y funcionalidad táctil que nos permitirá tanto poder disfrutar de nuestros streamer favoritos mientras jugamos nuestras partidas, controlar la música o consultar guías sin necesidad de "tabular" o incluso tener partes del juego en esta segunda pantalla como, por ejemplo, una "copia" ampliada del minimapa.

En cuanto a la pantalla principal de este revolucionario OMEN X 2S nos encontramos con un panel de 15,6" que podrá tener una tasa de refresco de hasta 240Hz amén de contar también con la tecnología NVIDIA G-Sync para reducir defectos gráficos comunes en nuestros juegos como ese molesto tearing.

Así es la segunda pantalla con función táctil del HP OMEN X 2S en la que podremos ver guías, streaming, cambiar canciones…
Así es la segunda pantalla con función táctil del HP OMEN X 2S en la que podremos ver guías, streaming, cambiar canciones…

Para mover todo el equipo el OMEN X 2S contará con la ayuda de un procesador Intel hasta Core i9 a 5Ghz, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q para ofrecernos un portátil fino a la par de potente, hasta 32GB de RAM y un SSD Intel Optane H10.

Por último, para que el equipo rinda mejor y sea más duradero es muy importante que cuente con una refrigeración a la altura, por lo que este portátil utiliza una tecnología de refrigeración de metal líquido llamada Thermal Grizzly Conductonaut, que es capaz de disipar la temperatura del equipo hasta 10 veces mejor que otras soluciones de refrigeración lo que se traduce en una mejora del 28% en el rendimiento de los fps en los videojuegos y un tiempo de respuesta un 8,5% más rápido que el de otros portátiles.

Este OMEN X 2S ya está disponible en tiendas con un precio a partir de los 2699 euros.

HP OMEN 15 y HP OMEN 17, portátiles diseñados para los más jugones

Dentro de los portátiles para jugadores y más allá del revolucionario HP OMEN X 2S, OMEN by HP también ha mostrado al mundo los nuevos HP OMEN 15 y HP OMEN 17, sus nuevos modelos de portátiles para jugar que apuestan por ser más finos y, por lo tanto, por facilitar su transporte, disminuyendo su grosos en un 20% y un 18% para ser ahora de 20mm y 27mm respectivamente.

Que se haya apostado por recortar el tamaño de los equipos para facilitar su transporte y poder jugar en cualquier lugar no quiere decir que no vayan a contar con prestaciones de sobra para jugar ya que, sin ir más lejos, el HP OMEN 15 podrá contar hasta con gráficas GeForce RTX 2080 Max Q junto a los procesadores Intel Core i9 de novena generación y hasta 32 GB de RAM.

Los HP OMEN 15 y HP OMEN 17 apuestan por un diseño fino y compacto para facilitar su transporte y que podamos jugar donde nos dé la gana.
Los HP OMEN 15 y HP OMEN 17 apuestan por un diseño fino y compacto para facilitar su transporte y que podamos jugar donde nos dé la gana.

Además, los HP OMEN 15 y HP OMEN 17 contarán con la tecnología de refrigeración OMEN Tempest con un ventilador de 12V que expulsa el aire caliente por tres lados del portátil para asegurar un flujo de aire en cinco direcciones y, por lo tanto, reducir la temperatura del equipo mejorando prestaciones y autonomía.

Estos portátiles también podrán contar con SSD Intel Optane H10 amén de la nueva tecnología WiFi 6 que podrá triplicar las velocidades que hoy día alcanzamos con el WiFi 5.

Tanto el HP OMEN 17 como el HP OMEN 15 ya están a la venta a un precio a partir de 1599€ y 1699€ respectivamente.

Herramientas para los apasionados a los esports

Además de estos portátiles de los que os hemos hablado, OMEN by HP también nos ha dado a conocer sus periféricos diseñados para los amantes de los esports que nos permitirán sacar el máximo rendimiento a nuestros juegos favoritos y a cada partida.

Si buscamos un ratón inalámbrico con gran autonomía y compatible con carga inalámbrica el HP OMEN Photon Wireless Mouse es una opción clara.
Si buscamos un ratón inalámbrico con gran autonomía y compatible con carga inalámbrica el HP OMEN Photon Wireless Mouse es una opción clara.

Por ejemplo, los que estéis buscando un buen ratón tenéis a vuestra disposición el HP OMEN Photon Wireless Mouse, apto para todos los jugadores in importar el tamaño de sus manos o del tipo de agarre que utilicen para sujetarlo. Comenzando por lo imprescindible, estamos ante un ratón con un tiempo de respuesta de tan solo 0,2 ms que se puede cargar en cualquier cargador inalámbrico Qi y que cuenta con una autonomía de hasta 50 horas.

Otra opción en los ratones la encontramos con el HP Pavilion Gaming Mouse 200, un ratón que en esta ocasión se conecta por cable y que nos permite ajustar los DPI sobre la marcha con diferentes opciones, así como disfrutar de iluminación RGB.

Para deslizar ambos ratones con precisión también tenemos las alfombrillas HP Pavilion Gaming Mousepad 400, con una superficie especial para optimizar velocidad y precisión amén de contar con un reposamuñecas de goma, y el HP OMEN Outpost Mousepad, una alfombrilla con tecnología inalámbrica Qi ideal para combinar con el HP OMEN Photon Wireless mouse que es incluso compatible con algunos teléfonos inteligentes del mercado para carga inalámbrica.

La alfombrilla HP OMEN Outpost Mousepad nos ofrece tecnología de carga inalámbrica Qi compatible con el HP OMEN Photon Wireless Mouse y con algunos teléfonos inteligentes.
La alfombrilla HP OMEN Outpost Mousepad nos ofrece tecnología de carga inalámbrica Qi compatible con el HP OMEN Photon Wireless Mouse y con algunos teléfonos inteligentes.

Por último, en este apartado nos encontramos con los monitores HP OMEN X 25 y HP OMEN X 25f, con un diseño meticuloso sin apenas bordes en sus biseles además de un gran tiempo de respuesta de un milisegundo, tasas de refresco de hasta 240Hz y tecnologías tan importantes como NVIDIA G-SYnc o AMD Radeon FreeSync. Además, el HP OMEN X 25 ha sido el monitor que han utilizado los participantes de la Overwatch League que ha proclamado su último campeón hace tan solo unos días.

PUBLICIDAD

Software que nos ayuda a mejorar como jugador

De entre todas las novedades que nos ha presentado HP OMEN no podíamos dejar de hablar del HP OMEN Command Center, un software que nos servirá como centro de mando y que además nos ayudará a mejorar nuestro nivel de juego gracias a Coaching, una herramienta basada en inteligencia aritificial que analiza nuestras partidas y nos proporciona información sobre nuestro rendimiento, puntos fuertes y puntos débiles para que mejoremos como jugadores. Coaching, por el momento, es compatible con League of Legends pero en el futuro se espera que también añada más títulos a su catálogo.

Además de esta interesante herramienta también tenemos My Games, con la que podemos gestionar nuestras bibliotecas de juego desde una ubicación central, o Profiles, que nos permite crear diferentes perfiles con los productos de HP OMEN dependiendo de nuestras necesidades en cada momento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir