¡Atención! En este texto hay algunos spoilers de Venom: Habrá Matanza.
La secuela de Venom protagonizada por Tom Hardy con Woody Harrelson como protagonista se ha convertido en un pelotazo en taquilla. La película además ha sido vital para el universo de Marvel Studios, puesto que a través de sus escenas postcréditos se confirmó que el simbionte estaría ligado a partir de ahora a las Spider-Man de Tom Holland, dejando caer así que el personaje, por ejemplo, podría aparecer de algún modo en No Way Home, completando así a los Seis Siniestros y ligando el largometraje de Sony con el mundo de los Vengadores, los Eternos y compañía.
En cualquier caso, ahora vía Vudu y Sony Pictures (nosotros ComicBook.com) nos enteramos de que se ha publicado una escena eliminada de Venom: Habrá Matanza que puede hacernos ver el final de forma diferente, puesto que se ahonda un poco en la relación que mantienen el simbionte y Eddie Brock en la cinta. Se ha hablado en muchas ocasiones sobre el romance que podía existir entre ambos personajes, y hasta ellos mismos parecen reírse de ello.
Un amor imposible
El simbionte parece convencido de que Eddie en realidad le quiere, pero este solamente asegura que se lo pasa bien con él y tiene cariño, poco más.
Es un fragmento final bastante destacable porque refuerza la relación que tienen los dos personajes y ayuda mejor a entender que la versión de Venom que se está planteando desde Sony y Marvel no es para nada una visión terrorífica de Veneno, sino un bicho gracioso. La secuencia, como habréis podido apreciar, ni siquiera está pulida del todo y el CGI de Venom está un poco pocho.
Spider-Man: No Way Home, por otro lado, se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines y, como decíamos, es posible que cuente con la aparición de Venom como otro de los Seis Siniestros. Aunque no tenemos nada confirmado y su presencia, entonces, sería directamente algo sorpresa. Pero si no es en este largometraje, será tarde o temprano.















