eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man No Way Home: Quiénes son los Seis Siniestros y cuáles estarán en la película

Spider-Man No Way Home: Quiénes son los Seis Siniestros y cuáles estarán en la película

El último tráiler de Spider-Man: No Way Home ha mostrado la presencia de nuevos villanos (extraídos del pasado) en la cinta de Tom Holland. ¿Hay más en camino?
Spider-Man No Way Home: Quiénes son los Seis Siniestros y cuáles estarán en la película
·

Spider-Man: No Way Home se postula como la película más importante de esta recta final de 2021, por lo menos en lo que respecta al género de superhéroes y al blockbuster palomitero. El último tráiler del largometraje protagonizado por Tom Holland vino cargado de muchas novedades y secretos, mostrando de cerca tres villanos más (que ya se sabía que estarían) en pleno combate contra el lanzarredes: Electro, Lagarto y el Hombre de Arena se unirán al Duende Verde y el Doctor Octopus para derrotar de una vez por todas a Peter Parker.

Probablemente hayas oído hablar, debido a tanta cantidad de villanos en una película de Spider-Man, de los Seis Siniestros como un grupo de antagonistas que lo que buscan es hacerle la vida imposible a ese lanzarredes alzándose sobre él y esparciendo el mal por Nueva York y lo que se preste. Si bien en este otro artículo os explicamos, grosso modo, quiénes eran los Seis Siniestros, aquí ahondaremos un poco más y veremos cuáles de esos integrantes están ya en la película de No Way Home y cuáles podrían estar en camino.

¿Cómo se formaron los Seis Siniestros?

Los Seis Siniestros están liderados por el Doctor Octopus, y su organización empezó cuando el villano de los tentáculos fue derrotado en tres ocasiones consecutivas por Spider-Man. Con la voluntad de vencerlo de una vez por todas, Octopus se pone en contacto con todos los enemigos que ha tenido Peter Parker, siendo fundado el grupo original por Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena y Kraven el Cazador. La organización secuestra a la Tia May y a la secretaria del Daily Bugle, Betty Brant, para que Spider-Man vaya en su rescate. El equipo no quería trabajar unido al principio, de modo que se preparó una serie de combates uno contra uno contra el lanzarredes, y la cosa no acabó demasiado bien para los villanos...

Los Seis Siniestros

A partir de entonces, el grupo de fue formando y diluyendo según las necesidades de los villanos, añadiendo posteriormente, por ejemplo, a Duende Verde o a Venom. De hecho, Hydro-Man, Venom, Duende Verde, Lagarto, Shocker y Rhino fueron rotando con los demás y el elenco de villanos al completo de Spider-Man termino formando parte, de una forma u otra, de los Seis Siniestros.

¿Quiénes están confirmados para Spider-Man: No Way Home y quiénes faltan?

Hasta ahora, sabemos que el Doctor Octopus, el Duende Verde, el Hombre de Arena, Lagarto y Electro estarán presentes en la película de Jon Watts, pero sigue faltando un integrante. Estando Mysterio muerto es posible que Jake Gyllenhaal no aparezca en la cinta, a no ser que haya fingido de algún modo su muerte. Sin embargo, Venom sí que parece tener algunas papeletas para unirse a los Seis Siniestros, enfrentando por primera vez, así, a Tom Holland contra Tom Hardy en pantalla grande. Rhino, por su parte, también podría volver desde The Amazing Spider-Man 2, aunque estando ya Electro y Lagarto presentes extraídos de la saga de Andrew Garfield, es posible que se dé pie a otras opciones.

¿Venom en Spider-Man: No Way Home?

El Buitre de Michael Keaton también es otra excelente opción, ahora que sabemos que el actor continúa interpretando a su personaje, o así lo vimos en el tráiler de Morbius con Jared Leto, y podría ser la pieza que falta procedente el universo de Holland.

Ese integrante restante es todavía un misterio, pero el próximo 17 de diciembre saldremos de dudas y podremos ver de primera mano cuáles han sido las sorpresas que se nos han ocultado desde Disney. ¿Qué integrante de los Seis Siniestros crees que podría llegar finalmente para completar al grupo en el celuloide?

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir