eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: No Way Home': Todos los detalles y secretos del nuevo tráiler

'Spider-Man: No Way Home': Todos los detalles y secretos del nuevo tráiler

Con un espectacular tráiler que añade más carne al asador, 'Spider-Man: No Way Home' nos ofrece un vistazo a su multiverso. En Vandal os presentamos un vídeo especial con todos los detalles.
'Spider-Man: No Way Home': Todos los detalles y secretos del nuevo tráiler
·

Hace escasas horas Spider-Man: No Way Home presentó su segundo tráiler, un avance que ha causado un auténtico revuelo en redes sociales pues adelante muchos aspectos del llamado multiverso, una realidad en la que se fusionan diferentes personajes y enemigos de las más variadas licencias de Spider-Man vistas hasta la fecha. Con villanos de todo tipo y una trama que promete, os analizamos todos los detalles y secretos de No Way Home en un vídeo especial.

Lo que oculta un tráiler de lo más épico

Marvel Studios y Sony nos han mostrado espectacular tráiler que nos ha dejado con la boca abierta, ya que confirma algunas de las teorías más locas y añade más carne al asador a un catálogo de hipótesis de lo más variado. Protagonizada por Tom Holland, No Way Home se estrenará el próximo 17 de diciembre en cines, y en Vandal hemos querido detallaros y analizar algunas de ellas.

Duende Verde

En No Way Home veremos las consecuencias por las que tendrá que pasar Peter Parker cuando, desde múltiples medios, lo desenmascaran. Su identidad como Spider-Man ya no es secreta, y no puede separar su vida normal de los enormes riesgos que supone ser un superhéroe. Agobiado por la presión social, Parker decidirá pedir ayuda al Dr. Strange, pero los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. El hechizo de Strange traerá nuevo enemigos y rivales a la realidad de Parker, como Doctor Octopus, Electro o el Duende Verde, así como al Hombre de Arena y Lagarto.

El avance está lleno de secretos y detalles que os hemos condensado en un vídeo

Dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home es una de las primeras películas en aprovechar el nuevo concepto de multiverso, un elemento que tanto Sony Pictures como Marvel Studios han comenzado a desarrollar en sus respectivas películas y series y que permite la entrada de personajes o sucesos inesperados en las nuevas líneas temporales y cronológicas que se hagan a partir de ahora.

Se estrenará en cines el próximo 17 de diciembre.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir