eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Neil Patrick Harris se une al reparto de Matrix 4

Neil Patrick Harris se une al reparto de Matrix 4

El actor de Cómo conocí a vuestra madre está negociando su papel en la película.
Neil Patrick Harris se une al reparto de Matrix 4
·

Neil Patrick Harris parece que está listo para sumergirse en el mundo de Matrix: el actor de Cómo conocí a vuestra madre está manteniendo conversaciones para unirse a la cuarta entrega de la saga, junto a Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Yahya Abdul-Mateen II, a quien podremos ver en Watchmen.

¿Pastilla roja o pastilla azul, Neil?

Tal y como señalan desde Variety, Harris está ultimando los detalles del acuerdo para interpretar a un personaje que no se ha especificado, pero que formará parte de la cuarta entrega que prepara la directora Lana Wachowski. De momento, los detalles de este papel permanecen en secreto.

Además de contar con Wachowski en la dirección, que junto a su hermana se ocuparon de tomar las riendas de las anteriores entregas de la saga, Matrix 4 cuenta también con un guion que está siendo escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell. Su hermana Lilly parece que permanece al margen del proyecto.

Harris estaría ultimando los detalles para participar en la película

De forma conjunta, las tres películas que componen este universo - The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions 2003 - han recaudado más de 1600 millones de dólares en la taquilla mundial. Así que las expectativas depositadas en Matrix 4 son, cuanto menos, altas. Ya Keanu Reeves, a quien hemos visto recientemente protagonizando John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, se ha ocupado de adelantar que la película es "ambiciosa" y que está entusiasmado con la idea de Lana Wachowski.

La propia Lana Wachowski se ha ocupado también de señalar que las ideas que su hermana y ella tuvieron "hace más de 20 años" son, hoy en día, "más relevantes que nunca". Es por eso que se espera que Matrix 4 presente una trama que revolucione el cine. Se espera que el rodaje de la película comience a principios de 2020, aunque Matrix 4 no cuenta todavía con fecha de estreno anunciada.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanas wachowski
neil patrick harris

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir