eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirmado: Matrix 4 está en marcha con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Confirmado: Matrix 4 está en marcha con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Lana Wachowski se ocupará de dirigir y escribir la película.
Confirmado: Matrix 4 está en marcha con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss
·

Las puertas del universo Matrix ya están abiertas: Lana Wachowski se sentará en la silla del director para dar forma a Matrix 4, al tiempo que también escribirá el guion de esta cuarta entrega.

Además, según informa Variety, Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss protagonizarán el reparto con sus papeles como Neo y Trinity, respectivamente.

Matrix 4 trae de vuelta a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss

Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures se ocuparán de las tareas de producción y distribución. Ha sido el presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, el encargado de hacer el anuncio el pasado martes:

"No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana", apuntó Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".

Aleksandar Hemon y David Mitchell han ayudado a Wachowski en la elaboración del guion. Además, Grant Hill también se sentará en la silla del productor junto a Wachowski. Según las fuentes, la película comenzará su producción a principios de 2020.

"Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida"

Los detalles de la trama, de momento, son desconocidos. Las tres películas anteriores de la saga - Matrix, Matrix Reloaded y Matrix Revolutions - han recaudado en su conjunto más de 1600 millones de dólares en la taquilla mundial. Las tres fueron escritas y dirigdas por Lana y su hermana, Lilly.

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora", dijo Wachowski. "Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecida por tener otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
carrie-anne moss
lana wachowski

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir