eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Spider-Man: Sony ha creado una web para el Daily Bugle con J.K. Simmons

Spider-Man: Sony ha creado una web para el Daily Bugle con J.K. Simmons

Es el periódico ficticio neoyorquino que forma parte del universo de Spider-Man.
Spider-Man: Sony ha creado una web para el Daily Bugle con J.K. Simmons
·

Con el fin de promocionar el lanzamiento del DVD y Blu-ray de Spider-Man: Lejos de casa, Sony se ha encargado de poner en marcha la web oficial del Daily Bugle, el periódico ficticio neoyorquino que podemos encontrar en el universo de Spider-Man. Además, la firma cuenta con J.K. Simmons para interpretar a J. Jonah Jameson.

De hecho, para que todo quede todavía más redondo, Sony incluso ha distribuido un vídeo donde presenta a Jameson despotricando contra Spider-Man y alabando a Mysterio como el verdadero superhéroe. Podéis echarle un vistazo a continuación:

¡Spider-Man es la verdadera amenaza!

Simmons apareció como una nueva versión del periodista del Daily Bugle Jameson, después de interpretar al editor del periódico en las tres películas de Spider-Man de Sam Raimi, a principios del 2000. Teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentra Spider-Man, debido al divorcio entre Sony y Disney, no está claro cómo enfocarán la tercera entrega de la saga. Normal que Jameson considere a nuestro amigo y vecino Spidey el culpable de todos los males de este mundo.

Sin embargo, que esto no os empañe el volver a disfrutar de Lejos de Casa, protagonizada por Tom Holland. El 11 de noviembre se pondrá a la venta el DVD y Blu-ray de la película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
j.k. simmons

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir