Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Ni Ridley, ni Langford: Vanessa Kirby en el punto de mira para ser Catwoman

Ni Ridley, ni Langford: Vanessa Kirby en el punto de mira para ser Catwoman

El director Matt Reeves parece que estaría barajando su nombre para interpretar a Selina Kyle en The Batman.

Parece que, finalmente, ni Daisy Ridley, ni Katherine Langford serán Catwoman en The Batman, la película que prepara Matt Reeves.

Eso es, al menos, lo que señalan desde Geeks Worldwide: afirman que el cineasta estaría barajando el nombre de Vanessa Kirby (The Crown) para dar vida a Selina Kyle / Catwoman.

Vanessa Kirby, conocida por su papel en The Crown, podría interpretar a Catwoman

La fuente es relativamente fiable: el pasado mes de febrero, desde este portal dieron a conocer una lista de nombres para el papel protagonista de la película. Entre ellos se encontraban Aaron Taylor-Johnson - que afirman que leyó el papel - y Nicholas Hoult, quien fue el finalista del papel.

Así que es probable que Vanessa Kirby se encuentre en esa misma lista de posibles candidatos. Dado que la película de Batman está a punto de entrar en pre-producción, es posible que sepamos el nombre de la actriz de Catwoman más pronto que tarde.

The Batman está escrita y dirigida por Matt Reeves; se estrenará en el verano de 2021 y está protagonizada por Robert Pattinson en el papel del Caballero Oscuro.

batman
dc comics
matt reeves
robert pattinson
vanessa kirby
warner bros.

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 2
RANDOM
Flecha subir