Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Artículos
  4. Las películas que no te puedes perder este verano

Las películas que no te puedes perder este verano

Repasamos los estrenos de cine más esperados para los próximos meses, desde 'Spider-Man: Lejos de casa' hasta la nueva película de Tarantino.

Después del arrollador éxito de Vengadores: Endgame el mundo del cine tiene que continuar, y con la llegada del calor llegan también multitud de películas de entretenimiento que quieren que nos cobijemos en las frescas salas de cine.

Nuevas películas de Marvel, de acción, de terror, de animación o incluso el regreso de autores como Quentin Tarantino, el verano 2019 va a estar lleno de cintas interesantes, que vamos a repasar para que podáis marcarlas en vuestro calendario cinéfilo.

Nota: las fechas de estreno son en España, pueden variar en otros países.

Aladdin - 24 de mayo

Como no podía ser de otra manera Disney dará el pistoletazo de salida a las películas del verano con Aladdin, una nueva adaptación de un clásico de la animación a la imagen real, y que a diferencia de éxitos como el de La bella y la bestia, la verdad es que esta no tiene demasiada buena pinta... El film que cuenta con Will Smith en el papel del genio, apunta a que o se trata de una sorpresa agradable o todo un batacazo, no parece que vaya a tener punto medio.

Rocketman - 31 de mayo

Después del descomunal éxito Bohemian Rhapsody, el biopic de Queen con más de 900 millones de dólares recaudados -que se dice pronto-, se va a estrenar dentro de muy poco Rocketman, una película basada en una estrella de la música como Elton John, que va a querer aprovechar el enorme tirón del film de Freddie Mercury y los suyos.

John Wick Capítulo 3: Parabellum - 31 de mayo

Tras dos películas la saga John Wick ya se ha convertido en una de las favoritas para los amantes de la acción más espectacular y estilosa, y esta tercera entrega, por lo que ha dicho la crítica norteamericana, vuelve a dar en la diana. Keanu Reeves retoma su papel de asesino implacable en una película de acción que no nos queremos perder.

X-Men: Fénix Oscura - 7 de junio

Disney ya ha consumido la adquisición de Fox y con ellos se ha hecho con los derechos de X-Men, así que en los próximos años todos tenemos por seguro que los integrarán con el resto de sus película de Marvel. Mientras eso llega, aquí tenemos X-Men: Fénix Oscura, la que posiblemente sea una de las últimas películas de la saga con los actores que ya conocíamos. Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender retoman sus papeles para enfrentarse a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey.

Men in Black International - 14 de junio

La irregular saga de Sony vuelve este verano con una cuarta entrega titulada Men in Black International, que apuesta por una pareja de protagonistas totalmente nuevos como Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Después de haber visto la química entre estos dos actores en Thor: Ragnarok veremos qué tal resultado tiene esta nueva película de acción y aventuras de la saga Men in Black.

Toy Story 4 - 21 de junio

Aunque parecía que con Toy Story 3 (2010) la saga se cerraba perfectamente y no tenía mucho más que contar, Disney y Pixar han decidido retomar una de las sagas de películas de animación más queridas de todos los tiempos. En Toy Story 4 Woody, Buzz y compañía emprenderán una nueva aventura en la que conocerán a multitud de nuevos personajes en un parque de atracciones.

Godzilla: Rey de los monstruos - 21 de junio

Regresa la más carismática y destructiva criatura del mundo del entretenimiento con una nueva entrega que hará las delicias de los amantes de las películas de monstruos. En Godzilla: Rey de los monstruos nuestro colega se tendrá que enfrentar a otras terribles criaturas como Mothra, Rodan o King Ghidorah, por lo que el espectáculo está servido.

Muñeco diabólico - 28 de junio

El verano siempre es una época muy propicia para que estrenen varias películas de terror, y esta ocasión no estamos ante una cualquiera, ya que se trata del regreso de un clásico noventero como el Muñeco diabólico. Realizado por ordenador pero con la genial voz de Mark Hamill, veremos si consigue ser tan malrrollera o gamberra como las antiguas.

Spider-Man: Lejos de casa - 5 de julio

Todavía con la resaca de la última Vengadores, será finalmente Spider-Man: Lejos de casa la película que cierre la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que transcurre horas después de todo lo ocurrido en Endgame. Spider-Man viajará por Europa -y más allá- en una cinta imprescindible para los amantes del Hombre araña y de las películas de Marvel.

El rey león - 19 de julio

Si con Aladdin tenemos muchas dudas, con este remake de animación por ordenador de El rey león no tenemos ninguna duda de que va a ser un auténtico pelotazo, y una de las películas más taquilleras de 2019. Va a arrasar, ponemos la mano en el fuego por ello.

Midsommar - 26 de julio

No todo van a ser películas muy conocidas y palomiteras, y nos hemos permitido el lujo de incluir Midsommar, lo nuevo de Ari Aster, el creador de Herditary, uno de los mayores fenómenos del cine de terror en los últimos años. Veremos si lo ocurrido con su primer film fue un golpe de suerte o se vuelve a superar con esta nueva película, que nos llevará a un aparente festival de verano idílico en una isla de Suecia...

Fast & Furious: Hobbs and Shaw - 2 de agosto

Tan exitosa es la saga Fast & Furious que han decidido hacer un spin-off con dos de sus personajes más carismáticos, los interpretados por los héroes de acción Dwayne Johnson y Jason Statham. En un principio el concepto no sonaba demasiado apetecible, pero si veis el tráiler seguramente cambiéis de idea, ya que parece que va a ser una película de acción espectacular y muy, muy divertida.

Érase una vez en Hollywood - 15 de agosto

Para los más cinéfilos seguro que la película más esperada de este verano, ya que el estreno de cada nuevo film de Quentin Tarantino ya se ha convertido en una especie de evento, que ningún amante del cine se quiere perder. En este caso hablamos de Érase una vez en Hollywood, que ha conseguido juntar a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y muchos otros para llevarnos hasta el Hollywood de finales de los años 60. No podemos describir con palabras el hype que sentimos por esta peli.

Angel Has Fallen - 23 de agosto

Tras luchar en La Casa Blanca (2011) y Londres (2016) ahora Gerard Butler tendrá que luchar contra un grupo terrorista en el Air Force One en Angel Has Fallen. Otra de esas películas de acción muy palomiteras y perfectas para no pensar demasiado en pleno verano.

It: Capítulo 2 - 6 de septiembre

La temporada veraniega se cerrará con la segunda parte de It, la película de terror basada en el mítico libro de Stephen King que fue un auténtico fenómeno de taquilla en 2017 con 700 millones de dólares recaudados en todo el mundo, una cifra enorme para una película de miedo. En esta continuación nos contarán la parte de la historia que faltaba, la de los adultos, y para ello contará con actores como Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa, Jay Ryan, James Ransone y Bill Hader.

cine
estrenos
películas
verano

Más Reviews

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir