Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Vengadores: Endgame también es ya la película con más presencia en Twitter

Vengadores: Endgame también es ya la película con más presencia en Twitter

Ha estado presente en 50 millones de tuits desde el comienzo del año.

Vengadores: Endgame no sólo está rompiendo todos los récords habidos y por haber de la taquilla cinematográfica. La película número 22 del Universo Cinemático de Marvel también ha arrasado en las redes sociales.

En concreto, se alza como la producción que más tuits ha protagonizado en Twitter. Desde principios de este año, Vengadores: Endgame ha estado presente en 50 millones de tuits.

Endgame: una película twittera

En la abrumadora cifra de los 50 millones se incluyen las respuestas de los fans, tuits de miembros del reparo y de los directores Joe y Anthony Russo, quienes piden que no se estropee la película a aquellos que todavía no han tenido ocasión de verla.

Por otro lado, Entertainment Weekly informa de que los personajes que más tuits han recibido - mediante hashtags - han sido Thanos (Josh Brolin), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Loki (Tom Hiddleston) , Spider-Man (Tom Holland), Black Widow (Scarlett Johansson), Groot (Vin Diesel) y Nebula (Karen Gillan).

Mientras tanto, Endgame está ya considerada como la película extranjera que más éxito ha tenido en China.

disney
marvel
vengadores
vengadores 4
vengadores: endgame

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir