eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nuevo vistazo a 'Dumbo', la película de acción en vivo de Disney

Nuevo vistazo a 'Dumbo', la película de acción en vivo de Disney

Se estrenará en cines el 29 de marzo.
Nuevo vistazo a 'Dumbo', la película de acción en vivo de Disney
·

Disney ha desvelado un nuevo tráiler de Dumbo, la película de acción real y CGI que prepara Tim Burton. Inspirada en el clásico de animación de 1941, esta nueva versión de la historia llegará a los cines el 29 de marzo.

Una nueva versión de Dumbo

En un giro distinto a la historia que ya conocemos, en la película de Tim Burton nuestro querido Dumbo ya sabrá volar, utilizando para ello sus enormes orejas. Eso le convierte en el hazmerreír del circo Medici, que dirige Max Medici (Danny DeVito).

En el reparto, encontramos también a Holt Farrier (Colin Farrell) y a sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), que se encargarán de cuidar al pequeño elefante. Además, Dumbo realizará sus acrobacias junto a Colette Marchant (Eva Green).

Holt, en cambio, no tardará en darse cuenta de que el circo Medici oculta oscuros secretos... y no dudará en hacer algo al respecto.

Os recordamos que la película se estrenará el 29 de marzo en cines. El 24 de mayo se estrena Aladdin, mientras que El Rey León de Jon Favreau aterrizará en los cines el 19 de julio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
tim burton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir