eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una productora china compra un guion de ciencia ficción a Stan Lee

Una productora china compra un guion de ciencia ficción a Stan Lee

Tianying planea producir la película como una comedia de ciencia ficción.
Una productora china compra un guion de ciencia ficción a Stan Lee
·

La productora china Tianying Media adquirió The Last Resort, cuyo guion está escrito por Stan Lee y Bob Underwood, como parte de un acuerdo con POW! Entertainment.

Un hotel en el espacio

La historia toma como origen en una tira cómica de Lee de los años 70, The Virtue of Vera Valiant, que sigue la historia de una mujer que hereda un hotel resort en el espacio.

Según leemos en The Hollywood Reporter, Tianying planea producir una película de comedia y ciencia ficción. Espera iniciar el proyecto antes de finales de 2018.

"Estamos muy emocionados de trabajar con POW! Entertainment y de poder dar vida al asombroso guion de The Last Resort", indica Wu Jian, CEO de Tianying Media. "Nos estamos enfocando en el mercado chino, una audiencia que crece rápidamente y extremadamente hambrienta de nuevas ideas".

El guion se llevó a Tianying de la mano de los productores Elliot Tong y Reinhard Schreiner, de Roaring China, con sede en Los Ángeles, y cuyo objetivo es conectar el mundo de Hollywood con Beijing.

Tianying Media, por su parte, está asociada con Tianjin North Film Group, propiedad del estado chino. Uno de sus primeros proyectos como cofinanciador es la próxima película de catástrofe y ciencia ficción, Shanghai Fortress, dirigida por Teng Huatao y protagonizada por Shu Qi y Lu Han.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
stan lee
tianying media
RANDOM
Flecha subir