Warhammer: Chaosbane llegará a PS5 y Xbox Series X

El 'hack'n slash' ambientado en la fantasía de Warhammer se lanzó el año pasado en consolas y PC, pero próximamente llegará a la nueva generación.
·

Eko Software y Nacon han confirmado que Warhammer: Chaosbane, ya a la venta en PC, Xbox One y PS4, estará disponible en PS5 y Xbox Series X. La editora no ha confirmado fecha y se desconoce si serán títulos de lanzamiento de las nuevas consolas, que debutan a finales de año. Su primer teaser sólo anuncia las versiones pero no muestra los gráficos o novedades que puedan ofrecer.

"En un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, tú eres la última esperanza del Imperio de la Humanidad contra las hordas del Caos. Jugando solo o hasta con 4 jugadores en modo local o cooperativo online, elige un héroe de entre 5 clases de personajes con habilidades únicas y complementarias, y prepárate para batallas épicas blandiendo algunos de los artefactos más poderosos del Viejo Mundo", dice el estudio.

Se trata del primer hack'n slash ambientado en el mundo de fantasía de Warhammer, con una historia nueva escrita por Mike Lee y una banda sonora compuesta por Chance Thomas. "Desde las cloacas de Nuln hasta las ruinosas calles de Praag, ábrete paso combatiendo a hordas de monstruos con ayuda de más de 180 poderes diferentes. Activa tu Sed de Sangre, una habilidad devastadora, para escapar de las situaciones más peligrosas". Hay cinco clases para elegir, cada uno con habilidades y personalización únicas: el resistente soldado del Imperio, el enano especializado en el combate cuerpo a cuerpo, un alto elfo que inflige daño a distancia manipulando magia, una elfa silvana que tiende trampas letales y maneja el arco con destreza, o una enana ingeniera muy versátil que utiliza el vapor a modo de arma.

Nuestra opinión

En nuestro análisis os comentamos que "quizás el mayor inconveniente de Warhammer: Chaosbane, y de casi cualquier otro ARPG inspirado en Diablo que sea demasiado conservador es precisamente que existe Diablo III. Pero el juego de Eko Software y Bigben Interactive es por méritos propios un título divertido en lo esencial, con unos personajes lo suficientemente diferentes como para querer probar todos, un cooperativo –local y online- que siempre multiplica la diversión y un mundo más interesante que la media".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Chaosbane

Warhammer: Chaosbane es un juego de acción y rol desarrollado por Eko Software y publicado por Nacon para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción estilo Diablo ambientado en el universo de Warhammer, con cinco clases de personajes, 180 poderes diferentes, más de 70 tipos de enemigos y multijugador cooperativo para cuatro jugadores, tanto local como a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir